Malabo:  31°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  17°C | Rocío: M0°C
 Malabo 17:36     Madrid 17:36
Martes, 21 de febrero de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Seccion de Anuncios posterior Compartir en Twitter

Editorial

Relación de anuncios de la categoría:-otra-
» 19 anuncios encontrados


Actualidad |  Autor A-Z |  Autor Z-A |  País A-Z |  País Z-A



[1] Anunciando United Kingdom
A mi muy querido compatriota fernando Nguema Osa; pues te quiero hacer ver que modelar el lenguaje es de sabios y personas adultas. No sabes que a una persona se le puede insultar, pero con algo de diplomacia?, todos conocemos el caracter cruel de Obiang; pero lo que resulta muy pueril es el lenguaje que estás tú ulilizando en este foro. Fijate que ninguna otra persona escribe anuncios como tú y es lamentable, si bien gente de otras nacionalidades visitan este foro.
EMAM EMU NNANG (mbaabogo@yahoo.es)
[18/10/2016]     Contestar [14448]

[2] Anunciando United Kingdom
Cuando leo algunos panfletos que ciertos sujetos plasman en este foro, me doy cuenta de la bajeza mental que se registra en sus coheficientes intelectuales,el que se hace llamar fernando nguema osa demuestra cada vez más que no tiene el más mínimo nivel cultural; si bien sus anuncios siempre tienen mucha sal y no escribe con coherencia alguna. Yo creo que no vendría mal que a ese sujeto le internen en uno de los centros psiquiátricos, ya que por cierto gente de ese tipo merecen estar allá.
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[17/10/2016]     Contestar [14444]

[3] Anunciando Guinea Ecuatorial
ALGUIEN ME HA PIRATEADO Y ESTA CONVERSANDO
POR AQUÍ A MI NOMBRE. NO SOY YO
nuria balbina (nuriabalbina@gmail.com)
[29/08/2016]     Contestar [14336]

[4] Anunciando United Kingdom
Lo que quieren muchos es que Guinea Ecuatorial se quede como Libia en la actualidad. Es verdad que el señor Obiang ya ha durado más de lo necesario en el poder; pero también es verdad que esta democracia que pregonan cierta gente es una utopía; si bien hasta en los Estados Unidos se sigue oprimiendo e incluso persistiendo la pena capital, por eso debemos pensar muy bien cuando ciertos supuestos libertadores nos traen sus mensajes, que por cierto son como las palabras del cuento del Zorro y el Cuervo.
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[26/08/2016]     Contestar [14319]

[5] Anunciando United Kingdom
Ya lo has podido constatar señora Nuria; pues aqui cualquier cosa que no sea insulto hacia el presidente de Guinea Ecuatorial es considerado como formar parte de la dictadura. Pero en cambio uno como Severo Motó que en la estructura de su partido están sus hijos y en su gobierno del exilio tiene a su hermano Gabriel Moto como ministro de la presidencia y encima ese viejo zorro habla de las injusticias y más barbarridades. ¡NARICES!
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[24/08/2016]     Contestar [14316]

[6] Informando Guinea Ecuatorial
El profesor Celestino Okenve Ndo, Presidente del partido politico Union Popular, fue detenido ayer en el aeropuerto de Malabo cuando se disponia a viajar a Espana, por el ministro de la seguridad de Guinea Ecuatorial Nicolas Obama. Ha conocido en sus horas de detencion todo tipo de maltratos (tanto fisicos como psicologicos). Los motivvos que alegaban solo los conoce el mismo digamos ministro de Seguridad.
Aqui se pone de manifiesto una vez mas la situacion de violencia que los miembros de la Oposicion verdadera al regimen del dinosaurio de guinea ecuatorial estan pasando. Una semana antes del paripe que se acaba de celebrar, eran los miembros C.I., ayer le tocaba el turno al profesor Celestino Okenve; la pregunta es quien sera la proxima victima y hasta cuando debemos seguir aguantando esta situacion? Aqui se presentan los hechos con sus incoherencias como es habitual en este regimen asimetrico e incapacitado, porque no se entiende que unos que dicen que han ganado las elecciones con ese porcentaje que ni saben ellos mismos de donde sale, vayen maltratando a los oponentes en el curso de esa euforia. Es algo que solo sabran creer ellos mismos o es una manera incubierta que tienen para decir a la opinion Internacional que ellos tambien cansados con el regimen del ”padre, Hijo y Espiritu Santo vestido en falda” igual que el resto de la gente?
Rioberto Pedro (povedaosborne3247@gmail.com)
[02/05/2016]     Contestar [14073]

[7] Anunciando United Kingdom
Quisiera hacer recordar a la gente que escriben en este foro que el enemigo a batir en todo este mare magnum de cosas es el melandro de Akoacam, su familia y todos sus adeptos.Sabemos que Akoacam se hubica en el distrito de Mongomo, pero lo que deberiamos saber todos es que muchos habitantes del distrito de Mongomo han sufrido e incluso podria decir que mas que en otras partes de la geografia nacional. En mongomo creo que hay mas victimas de esta oprobiosa dictadura que en cualquier parte tenemos los ejemplos de cona, endang, Abeso Mondu, Bonifacio Nguema Esono, Eloy, etc.
Otra cosa que deberiais conocer es que la poblacion de mongomo sufre en carne y hueso lo que es la dictadura en su estado puro, confinandoles los derechos que la madre naturaleza les habia otrorgado por ser personas. En Mongomo no se puede hacer politica. La oposicion es un tabu en Mongomo, cosa que no ocurre en ningun otro distrito de la geografia nacional.
Por eso cuando uno viene a afirmar en este foro que solo los del distrito del dictador tienen privilegios para poder ser evacuados al exterior, creo que esta persona esta faltando contra la verdad y si todavia le queda algo de sentido comun, pues que pregunte a la gente como murio el doctor Damaso Obiang Ndong, un ilustre intelectual del distrito de Mongomo al que negaron incluso el acceso al podrido hospital de Malabo.
NO TODOS LOS DE MONGOMO LO PASAN BIEN. YO MISMO SOY DE ALLA, PERO VIVO EN LA MAS ALTA MISERIA Y DESEO EL CAMBIO
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[20/04/2016]     Contestar [14006]

[8] Anunciando United Kingdom
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, Pues solo falta ahora que el mismo Gabriel Nse Obiang presente la dimisión y que pida perdón a los militantes de la C.I. por su falta de reflexión y coraje. Resulta que Ponciano Manuel Mbomio que fuera representante nacional de los jóvenes de la C.I. también ya ha presentado la dimisión...Osea que nuestro querido Nse se acaba de perder a dos pesos pesados de su partido en menos de nada. Y os aseguro que todo el mundo acabará conociendo en caracter intransigente y vil de ese tipo que desea estar al frente de toda una nación. Si no se cuidan, por cierto que la C.I. en menos de 1 año acabará teniendo el mismo número de militantes de la CLD del señor Nsue Mokuy.
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[19/04/2016]     Contestar [14004]

[9] Anunciando United Kingdom
Muy inresantes las declaraciones de Florentino Manguire y la verdad que vale la pena elogiar aqui el reconocimiento del mea culpa que hace alusión y el perdón que pide a esos sufridos hermanos nuestros que se han involucrado en el mafioso proyecto del militar disidente.
Ya lo venía diciendo que Gabriel Nse Obiang es un tipo sin escrúpulos al igual que su ex amo Obiang, un tipo que está enfermo por el poder y que haría cualquier cosa por lograr su ambición. La verdad es que entre ese tipejo y Obiang no se puede saber quién es peor, pero me temo que si tuviera un trocito de poder en este pais, dictaría igual o en su caso peor que el melandro de Akoacam
ANIMO MANGUIRE y sobre todo tal como lo has hecho alusión, espero que ese ideal de libertad y justicia en una democracia real y participativa para el pueblo perdure para siempre en tí.
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[19/04/2016]     Contestar [14003]

[10] Anunciando United Kingdom
Cuando lo dije alguna vez que Don Gabriel Nze Obiang muchas veces actua sin pensarlo dos veces al igual que su ex amo; pues King NNam me decia lo contrario, pero mira que ha sentado la cabeza ahora y en lugar de ALTA TRAICION AL PARTIDO como habia indicado en su fulminante decreto del cese a Manguire, resulta que ya es una NEGLIGENCIA por cierto de parte del mismo Nze Obiang. Debemos pensar siempre antes de actuar
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[14/04/2016]     Contestar [13985]

[11] Anunciando United Kingdom
Claro está que ese King Nnam tiene alguna afinidad forranea con el teniente coronel disidente o en su caso habéis sido compañeros de juergas y habéis visitado los numerosos prostíbulos que abundan en Zaragoza. Todos sabemos de sobra que Obiang es dictador y uq nada bueno ha hecho para el pueblo de Guinea Ecuatorial; pero lo que también sabemos es que Nze Obiang es un tipo sin escrúpulos capaz de hacer lo peor cuando le plazca. Un tipo que actúa sin pensarlo dos veces, un tipo cuyas afirmaciones carecen de fundamento. Prueba de ello había afirmado que el señor Severo Moto cobró 600.000.000 de francos como soborno de parte de Obiang. Una afirmacion tan falsa como que Guinea Ecuatorial es un pais asiatico.
Pero lo que veo de bueno aqui es que tú mismo sabes buenamente lo peligroso que es tu presunto lider y de qué es capaz.
En resumidas no queremos ni a Obiang ni a Nse en los escenarios politicos de este pais
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[13/04/2016]     Contestar [13983]

[12] Anunciando United Kingdom
Por cierto que ese King Nnam es de Akonibe al hablar de...los mismos miembros de...yo creo que los miembros no opinan nada en la C.I. el único gallo que canta en vuestro coral es el militar disidente. Una persona sin escrúpulos y obsesionado por el poder. Los que le conocemos sabemos quién es, pero la historia ya le juzgará al igual que Obiang y su familia. GUINEA ECUATORIAL YA NO NECESITA DEL CUERPO UNIFORMADO PARA SER GOBERNANTE.
Tanto a él como a su ex amo, pues a tomar por saco
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[11/04/2016]     Contestar [13969]

[13] Anunciando United Kingdom
Resulta que ahora ya soy del PDGE para el señor King NNam ¡QUÉ PENA! osea cualquiera que diga lo contrario a ese reducido circulo ya es del PDGE; pues que te conste que NO SOY DE PDGE, sino simplemente digo lo que me parece normal. Tu partido lleva escasos 5 meses y ya empiezan las divisiones y creo que en menos de 1 año, sus militantes se van a expandir y eso muestra la falta de tolerancia vuestra. ¿Quién ha visto al señor Manguire manteniendo reuniones secratas con Osa Osa Ekoro? seguro que son las mismas manipulaciones de los golpes de estado con que nos tiene agobiados el PDGE. La C.I. ha arrancado como algo serio y fiable, pero con el paso en que vais ahora, dudo que eso proyecto vaya a durar y que tenga credibilidad para el pueblo
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[11/04/2016]     Contestar [13968]

[14] Anunciando United Kingdom
Lo que faltaba, pues tigre obiang obono acaba de firmar un fulminante decretazo echandole del partido a tino manguire ¡QUÉ PENA! Ya se veía venir y me acuerdo haberlo dicho alguna vez en este foro que el teniente coronel disidente es una persona arrogante y sin escrúpulos que hace oidos sordos a toda opinión contraria y eso muestra una vez más el egoismo en grado superlativo que emana en ese ser que quiere el poder a toda costa.
Si de verdad ese sujeto tuviera un poco de pena y compasión al llorado pueblo de Guinea Ecuatorial, creo que no habría incurrido en una decisión igual. No hace ni 5 meses que tino manguire había sido nombrado secretario general y portavoz de la C.I. y en tan poco tiempo...Eso creo que es un signo de que cualquiera que pudiera tener ideas contrarias a las del tigre obiang obono, acabaría por sus dientes al igual que hace la persona de quien tantos años había aprendido.
HE DICHO
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[11/04/2016]     Contestar [13964]

[15] Anunciando United Kingdom
Es muy lamentable la situación politica de Guinea Ecuatorial; ya que nadie de los que dicen ser políticos en este pais busca el bien común. Estoy constatando que lo que prima son intereses particulares... Y así el regionalismo, los lazos familiares, están por encima del interés general.
Lamento decir que a estas alturas Guinea Ecuatorial no tiene a ningún politico que siente por los hijos de su pais. Ahora es la familia Obiang que saquea los recursos naturales y por cierto la familia Nze Obiang también lo hará cuando le toque el turno; si bien cualquier energúmeno ahora de Akonibe vende la piel del oso antes de cazarlo, pensando en el puesto que le espera, en los bienes que va adquirir...Y mi pregunta es:¿Qué será de nosotros que no tenemos nada que ver con las familias Obiang y Nze?
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[07/04/2016]     Contestar [13948]

[16] Anunciando United Kingdom
Por cierto que la persona que escribe con el apodo de REVOLUCION EN GUINEA YA o se ha perdido el juicio o está a punto de perderlo, si bien no estoy defendiendole a nadie aqui en este foro. Soy de los que admito lo que es la diversidad de opinion y eso no tiene nada que ver con que sea de un bando u otro. Pero viendo la defensa que estás haciendo, estoy más que seguro que lo haces por alguno que otro interés forraneo o alguna afinidad con vuestro presunto lider que por cierto tiene las manos manchadas de sangre al igual que Obiang. Para tu conocimiento y constancia, pues yo no tengo ni la más minima idea de creer que el gobierno actual hace las cosas bien; ya que claro está que Guinea Ecuatorial es una de las peores dictaduras que tiene hoy en dia el mundo. Pero tampoco me vengas con secuaces de que le conozca a vuestro presunto lider más que su propia mujer e hijos, pues NARICES esta es la democracia que queréis imponer en el pais, sin respetar en lo más minimo la opinion contraria
QUE DIOS PROTEJA AL LLORADO Y SUFRIDO PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[07/04/2016]     Contestar [13947]

[17] Anunciando United Kingdom
Muchas veces cuando leo los anunciosdel señor Fernando Nguema Osa, aunque en la mayoría de las ocasiones suelen tener mucha sal, pero hay veces en que le doy la razón; si bien los que ya tenían uso de razón en enero de 1998, estarán con migo de que claro el señor Gabriel Nze Obiang Obono es un matón, un criminal y uno más que tiene un puesto en el banco de los acusados en los tribunales de este pais. Ese aniquilador hizo un mal mayor a los pobres bubis de Belebu Balacha y claro está que tiene su grado de culpabilidad en la historia escrita con sangre en este llorado, sifrido y oprimido pueblo de Guinea Ecuatorial.
Por otro lado observo que tiene una obsesión ciega por el poder, ya que si no fuera el caso, pues ya habría designado a otra persona para que sea candidato de la C.I. para las confrontaciones electorales que se avecinan. Un partido politico como la C.I. que, según los videos que he podido ver, tiene muchos militantes y simpatizantes y por cierto dentro de las filas de este partido hay cabezas más pensantes que el señor Gabriel. ¿por qué no ha dejado a otra persona ser candidato? la respuesta es más simple ¡ LA ENORME AMBICIÓN Y OBSESIÓN SUPERLATIVA QUE TIENE HACIA EL PODER!
Nze Obiang me hace recordar una vez más de que es del cuerpo uniformado y muy poco tiene de demócrata. PUES ESTE PAIS YA NO NECESITA SER DIRIGIDO POR LOS MILITARES. Tanto él como su ex jefe los pongo en el mismo paquete, a mi juicio son como Nerón y Tijelino, pero la historia ya nos dirá quién es el más cruel entre ambos verdugos.
Por ultimo decirles que si Gabri, como se le llama a ese criminal, quisiera el bien para el pueblo de Guinea Ecuatorial y no en beneficio personal, hubiera dejado a otra persona presentarse para las elecciones presidenciales. Gabri no es C.I., sino un sujeto de más en las filas de esta formación política.
HE DICHO
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[07/04/2016]     Contestar [13941]

[18] Anunciando United Kingdom
Quisiera hacer una reminiscencia al llorado, oprimido y desolado pueblo de la República de Guinea Ecuatorial que no nos dejemos engañar por cualquier payaso...Hemos tenido los casos de Basilio Ava Eworo, Joaquin Elema, Jesus Elá Abeme, Bonifacio Celestino Bakale, etc. Pues esos sin vergüenzas han engañado a la población diciendo barbarridades, llevando a almas a 2 metros bajo tierra y fijaros dónde están ahora; pues comiendo en la misma mesa con el PF. Así que ¡OJO! el ser humano es el único animal que no debe tropezarse dos veces.
Yo abogo la idea de la CPDS en no presentarse en las elecciones e incluso que nadie vaya a votar; si bien es un teatro
HE DICHO
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[30/03/2016]     Contestar [13912]

[19] Anunciando USA
Creía que en democracia se admitía la diversidad de opiniones, pero siento heberme equivocado o lo que es lo mismo en democracia a la ecuato-guineana, las opiniones no se admiten. Tildarle a todo un ilustre intelectual como Celestino okenve de alguien que está a punto de perderse el juicio por haber emitido una opinion, yo creo que es la peor barbarridad que podría salir en boca de uno que dice ser ”abogado” e incluso se puede considerar como una bofetada a la presunta democracia que el teniente coronel disidente desea implantar en el pais.
Todos sabemos que Gabriel Nze Obiang es un militar, un verdugo que sirvió con fidelidad y lealtad a la dictadura durante años (nos acordamos de lo que ocurrió en Belebu Balacha después del 21/01/1998)Pero bueno san Pablo también fue un criminal y hoy en día es santo...
He dicho
EMAM EMU NNANG (ebotemu@yahoo.es)
[29/03/2016]     Contestar [13905]

Usuarios en linea: 102



Tablón de anuncios

Categorías:



Arte/Cultura[978]

Coches[1]

Comercio[1]

Contactos[1]

-Otra-[19]

Servicios[4]

Sociedad[1]


Anuncios nuevos

Selección aleatoria

Añadir anuncio

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'