Malabo:  25°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  05°C | Rocío: 02°C
 Malabo 23:9     Madrid 23:9
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Reflexiones


publicado por: Carmila Nte el 18/12/2002 8:57:41 CET

Reflexiones
EGE da las gracias a esta pagina por su neutralidad en dar a todas las facciones Guineanas una plataforma transparente en donde todos pueden sus opiniones, sin miedo, sin reservas. En sus ultimas declaraciones la oficina nacional de PDGE dice:”El pueblo de Guinea Ecuatorial... ha votado... la persona que le conviene, la persona que garantiza su bienestar y su futuro: Obiang Nguema Mbasogo; todo lo demás que pueda decirse en ese resultado parcial es un cuento de hadas”.
Merece dar sentido algunas palabras en esa declaración, por ejemplo, “la persona que le conviene”, hemos reducido elecciones un ejercicio de conveniencia, decidimos la dirección, el futuro de todos los Guineanos. Por favor, tomar la responsabilidad de gobernar nuestro país con mas seriedad, tener en cuenta que sois empleados del pueblo Guineano. Tenemos los recursos, es momento que se pongan al servicio del pueblo. Donde se fue la conciencia, no se requiere estudios universitarios para saber que se debe construir hospitales competentes para mantener la salud de la población, construir centros de enseñanza básica y profesional para educar a los futuros lideres del país, construir carreteras para facilitar el movimiento de productos por el país, construir viviendas para que la gente puedan vivir en casas decentes,...etc. La oficina de PDGE afirma que Obiang es el único que puede “ garantizar la bienestar y el futuro de Guinea”. Esto es un insulto a todos los Guineanos, quieren decir que no se puede encontrar otra persona entre medio millón de habitantes que tiene Guinea capaz de decir que este es el periodo de “Vacas Gordas”. Seria una exageración si concluimos que los próximo anos reflejaran los 23 anos anteriores. Si nos equivocamos por lo memos enumerar los éxitos de los 23 anos anteriores y anunciar los proyectos de los próximo siete. Como insinuamos, trabajáis para el pueblo de Guinea y debéis reportar todos vuestros programas e informar sobre el progreso de los mismos.

EGE



Fuente: EGE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 117


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'