Malabo:  25°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  22°C | Rocío: 09°C
 Malabo 1:3     Madrid 2:3
Martes, 27 de junio de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Rectificación sobre la información sobre UDENA que aparece en la web www.


publicado por: Carlos Endje Ngonde Oma el 30/01/2003 19:17:24 CET

Como rectificación a la información que aparece en la dirección web www.ccoo.es/guinea.ec_democratica/organizaciones/organizaciones.htm
se ha remitido a la misma dirección el siguiente escrito:

Estimado(a) Sr/Sra,

Acabo de entrar en su página web, la cual me parece que posee un contenido de bastante interés. Sin embargo, me veo en la obligación de informarle acerca del partido político UDENA (Unión Democrática Nacional) al que se hace referencia en la relación de partidos políticos de la oposición al régimen de Teodoro Obiang.

Como tampoco quiero entrar en una extensa explicación sobre los fines, pensamientos y tendencias del partido en este mismo email, me gustaría que se remitiera a obtener la información de las siguientes páginas web:

www.guineaecuatorial.net
www.liberal-international.org
www.liberal-international.org/factfig/udena.html
www.revistaperfiles.com
www.afrol.org

o a las direcciones de email:

udena.fedext@terra.es (e-mail de UDENA)
martin.endje@terra.es (presidente de la Federación Exterior de UDENA)


o a la dirección de correo:

CALLE: Urgell, 251
PISO: 6, 1A
CP: 08036
POBLACIÓN: Barcelona


Como un último apunte me gustaría decirle que la solicitud de cambios en su página web por lo que respecta al partido político UDENA se debe a varios hechos tan relevantes como:

1. Está respaldado por la Fundación Ramón Trias Fargas cuyo presidente es el Sr. Pere Esteve (exsecretario y diputado de Convergència i Unió)

2. El presidente de la Federación Exterior del partido es a su vez Vicepresidente de la plataforma de grupos y partidos liberales de todo el mundo denominada Internacional Liberal, cuya influencia política en Europa y fuera del mismo continente tiene un reconocimiento especial.

3. UDENA, como partido político, de la oposición al régimen de Obiang ha convocado varios encuentros con el resto de partidos opositores en donde, haciendo de moderador e impulsador de los mismos encuentros, ha logrado unir a las fuerzas opositoras consiguiendo fructíferas conclusiones como la de Octubre de 2001 (llamada Declaración de Barcelona) o las líneas, recientemente acordadas, en consenso para democratizar Guinea Ecuatorial. Tal acto se celebró el día 25 del año corriente ante 150 personas y con la presencia de autoridades catalanas.

4. En internet se encuentra bastante información del partido así como de declaraciones de su presidente.


Por favor, no dude en ponerse en contacto con miembros del partido por la via que más le convenga para que cuanto antes se pueda poner de manifiesto en su web la realidad de UDENA.

También es mi deber comunicarle que lo anteriormente dicho no goza de la representatividad del partido, pues yo no soy miembro de la Junta de Gobierno del mismo ni militante. Sólo soy simpatizante, pero no por eso -y pido por favor que así sea- no debe tomarse en desconsideración o irrelevancia informativa, pues sé que lo que digo es cierto y verdadero. Huelga decir que pondré al corriente de la totalidad de este escrito a los miembros de la Junta Directiva.


Fuente: Carlos-Endje Ngonde

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 21


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'