Malabo:  31°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  09°C | Rocío: 03°C
 Malabo 16:41     Madrid 16:41
Sábado, 25 de marzo de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

SICARIOS DE OBIANG EN ESPAÑA


publicado por: samuel08 kamba el 02/07/2004 10:17:39 CET

¡¡¡ALERTA MUY IMPORTANTE!!!

El dictador y sanguinario OBIANG NGUEMA MBASAGO, acaba de enviar un comando de sicarios encabezado por el Comandante de la Policía Nacional y ambos son conocidos miembros de los servicios secretos de la Presidencia, que responde al nombre de EUSTAQUIO BORIECHE, de origen bubi, e integrado por Miki Madiba y varios otros esbirros de su clase, que posiblemente estén ya en España, con el propósito de cumplir una misión especial.

La misión de ese escuadrón de la muerte consiste en eliminar físicamente a ciertos líderes de la oposición democrática así como a aquéllos mandos militares que han abandonado las Fuerzas Armadas, especialmente al Teniente Coronel Gabriel NSÉ OBIANG OBONO entre otros.

Aparte de la misión encomendada a dicho escuadrón de la muerte, el dictador ordenó hace bien poco, a sus fuerzas armadas a abrir fuego contra altos ex oficiales de las Fuerzas Armadas, en cualquier parte del territorio guineano en donde puedan aparecer.

La información llegada a este despacho afirman que el referido escuadrón de la muerte, dada la cantidad de recursos económicos con los que cuenta, se prepone contratar los servicios de matones de otras nacionalidades (argelinos, marroquíes, ghaneses, etc.).

En la misma medida, se alerta a todos los ex militares que fueron separados injustamente de las Fuerzas Armadas y que se hallan en el interior del país, por cuanto, pueden ser abatidos en cualquier momento, por cualquier error.

Esta tónica de actuaciones del dictador sanguinario, se ha quedado de moda tras los múltiples asesinatos que ha llevado a cabo por doquier y de forma impune, durante los últimos días, contra la indefensa población de Guinea Ecuaorial.


Fuente: OPOSICION

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 263


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'