Malabo:  24°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  19°C | Rocío: 07°C
 Malabo 3:19     Madrid 4:19
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Noticias Flash - Malbo.


publicado por: Benjamin Pelayo Ndong Mibuy el 16/05/2005 16:34:57 CET

Se comentan, se rumorean, se dicen que el General Luciano Esono Bitegue, altual Director General de Gabinete Militar, se ha uido con 200.000.000 de F.C., dinero que el Sr. dictador le mandó ingresar en los bancos europeos.

Luciano Bitegue que ya venia siendo perseguido por Armengol Ondó Nguema y Manuel Nguema los Cuales dicen recibieron informaciones a través de Celestino Okenve y Pedro Tomo -Mayo, de que Luciano Bitegue mantiene contactos con el Ex-Teniente Coronel Cipriano Nguema Mba, por ser este su cuñado; mayo tras salir mal co Cipriano revoló los secretos de su compañero político, que desde aqui se sabia que trabajaban juntos.

Armengol Y Nguema Mba, quienes han comentado a su entorno hace poco que vienen mandando dinero a estas dos personas por trabajar bien con ellos por los informes que les mandan procedente de Europa y EE.UU. y hace poco les acaban de hacer entre de unos 900.000 €, los cuales han obligado a celestino Okenve y a Mayo todos los movimientos político de España, Francia y EE. UU.

Armengol reconoce las buenas relaciones existentes entre la familia de Celestino Okenve cuyo padre en paz descanse antigua jefe de la Casa militar de macias, por cierto epoca que muchas personas murieron en G.E. Reconocen dar protección a la hermana de Celestino Okenve que trabaja en el Banco y su hermano Conrado en Micomeseng, pero no se puede olvidar la sentada que fueron exterminados todos los intelectuales de Basacato publo que quedó vacio donde asistió el padre de Celestino Okenve. Así mismo valoran en alto el peso de la Madre de Mayo en su pueblo.

Siguieron comentando sobre los enfados que siguen teniendo con Ndong Ona por apoyar a su sobrino Cipriano en las cosas que va haciendo en vez de obligarle a dejar.

Fuente: Ongoete.

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 126


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'