Malabo:  23°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  26°C | Rocío: 13°C
 Malabo 1:1     Madrid 2:1
Sábado, 19 de agosto de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LA AGRUPACIÓN DE CPDS DE VALENCIA SALE AL PASO DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR “EL MUNI” CONTRA PLÁCIDO MICÓ ABOGOLA AGRUPACIÓN DE CPDS DE VALENCIA SALE AL PASO DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR “EL MUNI” CONTRA PLÁCIDO MICÓ ABOGO


publicado por: INFOGUINEA Asociación de Información Social y Cultural el 30/08/2005 12:30:28 CET

Señor Pedro Nolasco- “El Muni”, ante las últimas barbaridades y calumnias que has vertido contra el Secretario General de CPDS, Plácido Micó Abogo, nos vemos obligados a contestarte, sin ánimos de entrar en el juego de lanzar falsedades por Internet contra CPDS para hacerse notar.

Señor Nolasco, tú que dices ser “periodista”, creemos que lo primero que deberías saber es que antes de publicar cualquier información, ésa debe ser contrastada. No obstante, sabemos que tu único objetivo es intentar desprestigiar a nuestro Secretario General, y hacer daño innecesariamente por tus insinuaciones a personas cercanas a él.

Señor “El Muni”, en tu escrito de mentiras y calumnias, lamentamos tener que decirte que no aciertas ni en fechas, ni en la duración del viaje de Plácido Micó a Valencia. Para tu información, Micó llegó a Valencia en la tarde del viernes 29 de julio; y regresó a Madrid el miércoles día 3 de agosto de 2005, como verás “Señor periodista” son cinco días y no dos como dices. Por lo que es imposible que el Secretario General de CPDS haya tenido una supuesta reunión con Santiago Eneme el jueves día 4 de agosto tal como afirmas.

Pedro Nolasco, no hace falta que te inventes supuestas reuniones políticas entre Plácido Micó y Santiago Eneme para lanzar tus calumnias, te vamos a decir lo que pasó la tarde del sábado día 30 de julio, y no el 4 de agosto “Señor periodista”. En efecto, el sábado 30 de julio, Plácido Micó, tras visitar a sus parientes que viven en las inmediaciones de la avenida Ausías March, se sentó en una terraza junto a otras siete personas, todas ellas familiares y amigos, a los que más tarde se unió Santiago Eneme, en ningún momento se trataron cuestiones políticas, Santiago Eneme no tiene nada que ver con CPDS, el único que ha hecho política con el señor Eneme eres tú.
También haces alusión a que Plácido Micó haya pasado una noche en la casa de Santiago Eneme en el año 2001, al respecto, te queremos decir que dejes de lado la obsesión que tienes por Plácido Micó y CPDS; porque según las informaciones que tenemos, fue precisamente Santiago Eneme quien te trajo a Valencia, te buscó alojamiento y te alimentó durante un año. “Señor periodista” por qué no explicas y publicas en Internet tus viajes a París con el Señor Eneme…, también sabemos que Eneme hacía todo lo posible…para que pudieras viajar cuando eras su hombre de confianza.

Señor “El Muni”, queremos que te des cuenta de la gravedad de tus calumnias y te pedimos que reveles las fuentes cercanas a CPDS de Valencia que insinúas tener, de lo contrario, sabremos que para ti, cualquier mentira es válida para intentar hacer creíbles las noticias no contrastadas que publicas. Hablas de las cuentas bancarias de Plácido Micó, ¿has tenido acceso a ellas?,¿tienes alguna prueba?.


En Valencia, a 23 de agosto de 2005.


Fuente: CPDS DE VALENCIA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 254


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'