Malabo:  27°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  16°C | Rocío: 09°C
 Malabo 13:29     Madrid 14:29
Jueves, 19 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

frenalige hace un llamamiento a todos para que cesen en su dinámica de acusaciones, contradicciones, declaraciones vacías, y prácticas parecidas que han hecho engordar a la dictadura.


publicado por: Coco Rico el 30/10/2007 21:57:50 CET

FRENTE NACIONAL DE LIBERACION DE GUINEA ECUATORIAL
FRENALIGE
Sede: selva ecuatorial africana
www.frenalige@yahoo.com

COMUNICADO OFICIAL


FRENALIGE, es una organización cívica militar, que nace en el África del Oeste en el ano 2005, y que por motivos de discreción y de seguridad no se ha dado a conocer a la comunidad nacional e internacional.

Su objetivo es dar fin a la forma arcaica de gobierno que sufre el pueblo de GE que preside el dictador OBIANG NGUEMA, y que para ello, ha escogido la vía de apremio (ARMAS)que es la única restante, y la única vía que a viva voz predica siempre(el que quiere poder que haga lo mismo que hice).Por otra parte luchar en todos los foros posibles y con las armas que hicieran falta en cada momento con los NGUEMISTAS camuflados en los ámbitos frecuentados por la oposición democrática tanto dentro como fuera del país.

FRENALIGE, nace también con vocación de servir como órgano aglutinador de todas las tendencias políticas (EXCEPTO EL PDGE),sociedad civil en general y todos los extranjeros residentes en nuestro país cansados de esta vergonzosa e ignominiosa situación con el fin de llegar a acuerdos y si fuese necesario, a pactos con miras a la futura gobernabilidad del país, una vez eliminado el obstáculo que impide su arranque hacia el desarrollo y la democracia; acuerdos que deberán ser posibles y realistas estando siempre en consonancia con el deseo del pueblo.

Hacemos un llamamiento a todos los militares, partidos políticos, empresas multinacionales, la sociedad civil y pueblo en general para que cesen en su dinámica de acusaciones, contradicciones, declaraciones vacías, y prácticas parecidas que han hecho engordar a la dictadura, en caso contrario podrían ser objetivos de la FRENALIGE durante su acción liberadora del país. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, apoyo moral, intelectual, etc., mediante nuestro correo electrónico.

LA COMANDANCIA

Fuente: FRENALIGE

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 122


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'