Malabo:  29°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  02°C | Rocío: M0°C
 Malabo 9:38     Madrid 9:38
Miércoles, 22 de febrero de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

André Neles: ”Balboa debe tener una secuencia de juegos que yo no tenía”


publicado por: Fernando Guzmán el 19/03/2009 0:45:53 CET

André Moreira Neles nació en Patrocínio, en el estado brasileño de Minas Gerais. Jugó en su país, pasó dos veces por Portugal y una por Arabia Saudita. Entonces, ¿cómo es que el ex-delantero del Benfica y del Marítimo aparece para representar a la selección de Guinea Ecuatorial, la misma en que Javier Balboa es figura?

André explicó a Ḿaisfutebol que tuvo una bisabuela con tenía vínculos con el territorio africano (en ese entonces era la ”Guinea Española”) . En 2007, el entrenador de ese entonces descubrió la historia pasada de André y trabajó para anexarlo al ”Nzalang Nacional” (seudónimo de la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial), algo que finalmente consiguió. ”He recibido una invitación de un grupo empresarial para naturalizarme y competir en las eliminatorias para el Mundial. El entrenador de la época, Jordan de Freitas (oriundo de Belo Horizonte, Brasil) me conocía y me invitó´´, comenta André. En ese momento, él sabía muy poco sobre el país africano, dividido en tres regiones.

Guinea Ecuatorial recibió a André Neles y el ex-jugador del Benfica empezó a conocer a un extremo con poco desempeño en la plantilla actual del Benfica. ”He jugado con Javier Balboa el año pasado. Es un gran jugador, creo que el Benfica tiene un bonita contratación. Él tiene el valor para jugar en el Benfica, es un gran jugador, tiene potencial. Pero sua calidad sólo podrá desarrollarse si él cuenta con una secuencia de juegos. No hay que olvidar que él viene procedente del Real Madrid. Es un gran amigo y un gran jugador, resume.

Javier Balboa parece decepcionante, pero André pide sólo una oportunidad para el ex-jugador del Real Madrid. ”En la selección, siempre da el máximo, ya sea en los entrenamientos o en los partidos. Ha hecho grandes partidos en la selección. Sin embargo, Portugal es complicado, sobre todo en Benfica. Si al entrenador no le gusta, es difícil que él demuestre el valor que tiene. Tal vez lo que está sucediendo con Balboa es lo mismo que ocurrió conmigo. Él debe tener la secuencia de los juegos que yo no tenía´´, finaliza André.

Actualmente André Neles juega el Campeonato Paulista (Campeonato de fútbol del estado brasileño de São Paulo) con el equipo Botafogo Ribeirao Preto.

Fuente: IOL Diário (Portugal)

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 136


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'