Malabo:  28°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  26°C | Rocío: M0°C
 Malabo 16:45     Madrid 17:45
Domingo, 23 de abril de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

OBIANG EL TIRANO DICTADOR DE NORMAS Y SU COLABORADOR MORATINOS


publicado por: joaquin MARIA ALOGO ONDO EDU el 13/07/2009 20:22:41 CET

El viernes pasado, el presidente Golpista Teodoro Obiang salio a la palestra afirmando ante los medios de comunicación de su régimen y ante la delegación que encabezaba Miguel Ángel MORATINOS que él era DICTADOR porque DICTABA NORMAS, qué normas?.

Veamos desde la histórica fecha del 3 de agosto del año 1979, y 30 años después las normas que ha dictado el tirano entre otros, en resumen:
1º.- Dictar normas para Perpetuarse en el poder, empezando desde el CONSEJO MILITAR SUPREMO, CANDIDATO UNICO, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PDGE, ganador de todas las supuestas farsas electorales generales con el 99% de votos a favor, con el apoyo de sus partidos acólitos, adictos, sectarios, aduladores, incondicionales, y personajes oportunistas como MORATINOS entre otros.

2º.- Dictar normas que prohíben la libertad de expresión, eliminación sistemática de los derechos humanos, así como la de prensa, facilitando solo los medios estatales con control absoluto.

3º.- Dictar normas para la impunidad de todos aquellos que son sus fieles colaboradores no existe justicia, Obiang es el primer Magistrado del Pals; con eliminación física de los opositores y detractores del régimen. Premiando a los malos y castigando a los buenos.

4º.-Dictar normas para la institucionalización de la corrupción generalizada en el país, para su beneficio y el de sus secuaces, y amigos como MORATINOS.

5º.- Dictar normas para el control absoluto de todos los ciudadanos ecuatoguineanos a través de los delegados de gobierno, fuerzas paramilitares y elementos de seguridad. Sus lemas: ANARGUIA, DESORDEN , SUBDESARROLLO Y MALESTAR.

6º.- Dictar normas y mecanismos para la detención de opositores guineanos en el extranjero, y su encarcelamiento en el. Penal de Black beach ante la mirada hipócrita de gobiernos como el de Moratinos, y otros organismos internacionales encima del oro negro, Obiang es el Dios del dinero.

7º.- Dictar normas para utilizar a su antojo el estado guineano, como propiedad privada y trofeo personal, Eliminando físicamente a todo aquel que se oponga, inventando enemigos imaginarios, en 30 años ha sobrevivido a mas de 100 supuestos golpes de estado visionarios.

8º.- Dictar cuantas normas fueran perjudiciales para el pueblo que en los 11 años que duro el régimen de MESIE NGUEMA BIYOGO NNEGUE NDONG, y dejo pendiente de ejecutar (OBIANG-MACIAS: MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR).

9º.-.- Dictar normas para facilitar todo tipo de abuso de poder, robos saqueos apropiación indebida, matanzas, asesinatos etc, etc., y etc.

Todo eso y más, es lo que el dictador ha afirmado delante de todos los medios y ante los guineanos y delegación ahí presentes.

El señor Moratinos le abrazó, cómo no, después de esta afirmación, la aventura de este señor Ministro Español ya lo sabemos desde que en la visita del tirano a Madrid, dijo que apoyaría al tirano digan lo que digan y fuera lo que fuese, evidentemente el Sr. Moratinos no lleva ningún sentimiento hacia el pueblo Guineano, le mueve el interés económico, y como no, su voluntad no es para que el pueblo de Guinea camine hacia la libertad, el señor Moratinos está utilizando al Gobierno Español, Partidos políticos, Parlamentarios, Honorables; (acepte la invitación del tirano para que ZP visite la dictadura y las normas de los 30 años). Acepción del grupo parlamentario IU, quedará grabado en la mente de todos los Guineanos que queremos la libertad de nuestro país, que este grupo parlamentario ha plantado cara a la tiranía de Obiang, El Sr. Moratinos sigue con su aventura con el tirano, llevándose encima al Honorable D .Manuel FRAGA, muy querido por el pueblo de Guinea Ecuatorial, con la osadía de homenajearle, quien le corresponde iniciar este homenaje? EL PUEBLO SUFRIDO DE GUINEA ECUATORIAL; Que desde la independencia hasta hoy, el país esta cayendo en picado, todos los valores políticos, sociales, económicos y cívicos que Manuel FRAGA cultivo para su pueblo, se está destruyendo día tras día, en 30 años, sólo nos asistimos ante Delegaciones Españolas movidos por intereses económicos. Díganos señor Moratinos a parte del homenaje a FRAGA que no te corresponde, y el apetito que tienes por ganar el dinero negro y corrupto; que mas le ha llevado a GUINEA ECUATORIAL? para voluntad de los pobres Guineanos que luchan para que Guinea sea un país democrático? Has visto ¿Cómo el Presidente OBAMA ha llegado al continente AFRICANO, y solo ha estado en GHANA, como país ejemplo de democracia? Y ha enviado mensajes a los Dictadores, corruptos y lideres personalisimos africanos. Y ya sabes lo que ha confirmado tu amigo el tirano, que él es DICTADOR porque en 30 años está dictando normas para su beneficio, esperemos que le acompañes en la próxima farsa electoral, y que el mensaje de OBAMA no os haga interferencias. ¿Cuánto le paga el tirano para hostigar al pueblo de Guinea? El pueblo de Guinea no tiene prisa para dar homenajes a hombres como D. Manuel FRAGA. NO HAY NINGUN IMPERIO QUE DURE 100 AÑOS.



Fuente: el paisano

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 70


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'