Malabo:  23°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  26°C | Rocío: 13°C
 Malabo 0:53     Madrid 1:53
Viernes, 18 de agosto de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

RAFAEL EVITA IKA Y ÊTÔMBÂ A NDÔWÉ, DAN LA ENHORABUENA A LA CREACIÓN DEL PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG (PNPF)


publicado por: Avelino Oko el 25/08/2010 4:01:30 CET

NOTA DEPRENSA:

D. Rafael Evita Ika, Presidente Êtômbâ â Ndôwé -Partido del Pueblo Ndôwé tras recibir la noticia de la creacion del Partido Nacional del Pueblo Fang (PNPF), ha enviado inmediatamente una carta a los dirigentes del nuevo partido. Indica D. Rafael Evita Ika,que las atrocidades de Teodoro Obiang Nguema han forzado la creación de los partidos nacionalistas. Ahora, el Partido Nacional del Pueblo Fang, fedendera los intereses generales del pueblo fang.

La nota de la Presidencia de Êtômbâ â Ndôwé sigue diciendo lo siguiete:

ENHORABUENA “PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG”. Êtômbâ a Ndôwé -Partido del Pueblo Ndôwé, os damos la bienvenida a la lucha conjunta para parar al indeseable criminal de Obiang Nguema de seguir machacando a los hijos de Guinea Ecuatorial.


Siempre se dijo y los guineanos jamás quisimos escucharlo. Nadie vendrá de fuera a arreglar los asuntos de nuestra casa si no lo hacemos nosotros mismos. El Partido Nacional del Pueblo Fang (PNPN), podrá ahora defender los intereses del pueblo fang y estamos seguros de que recibirá el apoyo de todos los fang de bien así como los de otros grupos étnicos.

Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, quiere ser el primero en felicitar al pueblo fang por este paso histórico que han dado, porque esto significa el fin de Obiang Nguema y como consecuencia, el primer paso, para una paz duradera en Guinea Ecuatorial.


Ponemos todos nuestros medios al alcance del nuevo partido del Pueblo Fang (P.N.P.F) a fin de que la tarea sea lo más fácil posible en lo que necesiten.

Nuestros pueblos lucharan juntos contra nuestro común enemigo, hasta que en las calles de nuestra nación se respire paz, tolerancia y libertad.

Cuando hayamos echado a Obiang y a todos los sinvergüenzas que le rodean y ayudan en la tortura de nuestros pueblos, tiempo tendremos para partidos ideológicos.

Ahora les toca a los Annoboneses. Debéis articular vuestro órgano de defensa para vuestro pueblo ante el tirano de Obiang Nguema. Tendréis el apoyo de todos los partidos nacionalistas y no nacionalistas existentes y créanme, así todos constituidos y juntos, nadie podrá tocar a ninguno de nosotros porque trabajamos juntos por la misma causa. LA LIBERACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL

De nuevo mi bienvenida y enhorabuena a la arena política nacional de LIBERACION de los pueblos de Guinea Ecuatorial y. a la lucha nacionalista de defensa de los intereses de los pueblos de Guinea Ecuatorial.

Êtômbâ a Ndôwé, se suma a la concentración pacifica ante la embajada de Guinea Ecuatorial en España, el proximo Viernes 27 de agosto de 2010, a las 12:00 horas.

Ta, Ugangano na Ngu

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé


Fuente: Êtômbâ â Ndôwé

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 149


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'