Malabo:  29°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  17°C | Rocío: 06°C
 Malabo 13:6     Madrid 14:6
Domingo, 22 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LOS GALLOS REBELADOS DEL GALLINERO PEDEGISTA DE GUINEA


publicado por: Epitie Monanga el 23/11/2010 19:41:52 CET

En primer lugar, dar las gracias a la dirección de la página por darme acceso a publicar ciertas noticas. Esta vez, simplemente les diré que no es una noticia en sentido estricto pero más adelante podrán apreciar noticias en lo sucesivo.
Pues, soy un asiduo lector de la página. La vez pasada me saltó diréctamente la sección de anuncios cuando quería acceder al noticiero, como siempre. Pues, estuve leyendo el intercambio de opiniones, más bien dicho discusiones de un tal Punty y otro tal Mayo. ¡Qué coincidencia? Personalmente no he tenido trato pero sí les conozco de vista, pero de lo que sí estoy claro es que hay sido dos gallos del gallinero de Guinea y, seguramente, mucha gente estará de acuerdo conmigo. Ellos tienen la suerte que no hemos tenido mucha gente en el sentido de que a pesar de lo que han podido hacer en Guina contra los demás, aunque uno más que otro, han encontrado refugio en un país donde existe la libertad de expresión y aquí pueden decir lo que les salga en gana. Me alegro, pero los guineanos no tienen ninguna pinta de tontos; es más, creo que el guineano es la persona más buena y más pasota del mundo. Estoy seguro que muchos habrán sufrido, directa o indirectamente, el poder de uno de esos dos en nuestro origen y acá, seguro, habrán sido invitados a un vaso de agua. El guineano irá al cielo, perdona setenta veces siete como lo dijo Jesús a sus discípulos. Encima, esa gente se permite el lujo de remitir unas letras en una página que, ante todo, está al corriente de gente que está formada, gente que está sensibilizada con el caso de Guinea, etc. Es más, dicen que uno de ellos dirige un partido político (FDR). Dios santo, miro por un lado y está el PDGE; miro por otro lado y no sé que me encontraré. Que tengan todo el dinero que quieran tener, que no se lo quitarán, pero hacer política no es para tener vicios ocultos. Que pregunten al alguien que haya estudiado la lengua griega y les dirá la etimología de la palabra política, digo yo que tendrán asesores.
No me quiero extender, pronto espero darles noticias de verdad, auque sean de pura concienciación.
Que Dios bendiga guinea aunque, tal como están las cosas, sólo él sabe.

Fuente: PROPIA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 178


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'