Malabo:  31°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  08°C | Rocío: M0°C
 Malabo 13:43     Madrid 13:43
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

UNA VERDADERA Y UNICA MANERA DE LIBRARSE DE ESTA SITUACION ES MEDIANTE PLEGARIAS AL MISMO CREADOR


publicado por: calixto nze el 16/12/2012 22:52:45 CET

A los queridos hermanos de Guinea Ecuatorial ¿hasta cuanto tiempo más seguiremos pidiendo la libertad, la justicia, la democracia, etc. De forma insensata como llevamos haciéndolo ya mas de cuarenta años? Ha llegado el momento de cambiar la orientación de nuestra petición de estos valores que llevamos décadas añorando, porque llevamos toda la vida buscando solución donde otros prevaricadores, injustos, mentirosos como los mismos que estamos denunciando.
Un proverbio fang recomienda “no olvidar el sueño por ser tan larga la noche”. Los gobiernos humanos vienen existiendo desde la creación y son tan antiguos ya como la misma existencia de la humanidad, y en todos ellos han existido los mismos problemas que seguimos viviendo hasta el día de hoy: mandatorios opresores, altivos, absolutistas, antidemocráticos, etc. Incluso algunos peores que los actuales
Un profeta de Dios en el pasado predijo el fin del imperio romano, eso quiere decir que todos los gobiernos humanos son inferiores al gobierno de Dios y que Él, en cualquier momento destruye a cualquiera de ellos, pero siempre a petición de los mismos gobernados.
La humanidad esta sufriendo un acoso desde el mundo espiritual por una gran malignidad, aunque resulte una ironía por parte de muchos hombres que dicen ser sabios por haber adquirido conocimiento de cosas que existen desde la creación de la humanidad y creadas por el mismo que creo al hombre. ¿VDS creen que el simple afán de poder y riquezas puede motivar a un ser humano maltratar a sus propios hermanos compatriotas de esta manera, en una tierra de abundancia? Pues simplemente que NO, tanto nuestro compatriota como otros que obran igual en otras latitudes del mundo están influenciados por el maligno. Todos tienen una característica común, dicen que su poder procede del Soberano: Faraón, Luis XIV, Idi Amín, Mubarack, Khadafi, Mobutu y, desgraciadamente nuestro compatriota, con el objetivo de hacer al hombre enfadarse de su creador, (porque se pregunta ¿Cómo pudo haber creado Dios a gente igual?) alineándose así en las filas del malo y hacer cada vez más grande el mundo de satanas. El otro aspecto que les caracteriza con el que les envía, es que acaparan las riquezas de toda la nación, construyen grandes monumentos, grandes edificaciones y los ofrecen al pueblo como si fueran sus propios bienes, a cambio de que se les rinda culto y honor, sin saber que al diablo sí adoran. ¿Quién ignora que todas las cosas que existen en el mundo fueron creadas por Dios, pero como pudo el maligno pensar en convencer al hijo de ese Dios a cambio de esos bienes materiales? Simplemente porque ya creía que eran suyos, lo mismo pasa con nuestros mandatarios
Por eso hermanos, simplemente quiero recordarles que al sufrir la opresión de un compatriota influenciado por el maligno, existe alguien que expulsa y elimina ese espíritu, el mismo creador de los cielos y la tierra. Manifestémosle nuestras plegarias mediante oraciones y esperemos con paciencia que nos de su respuesta algún día.
Hagámosle al Sr al menos una oración por semana si realmente queremos librarnos algún día de esta situación.
ORACION:

Altísimo y Santísimo Padre Jehová, único y verdadero Dios
Tú que creaste los cielos y la tierra Y creaste también todas las cosas que existen en ellos, bendito sea tu nombre por los siglos de los siglos.
Santo Jehová, a principio creaste la tierra de Edén, y la bendijiste con abundancia de agua, Comida, un hermoso bosque con bonitas flores, animales bellos y lindos, montañas y todo lo que creaste allí fue hermoso, por eso, esa tierra llegó a ser un paraíso y se llamó paraíso de Edén, y cuando al final de todo creas al hombre, a ese le gustó todo lo que tu habías preparado para él y por eso te alababa y te adoraba día y noche.
Pero Santísimo Padre, antes de crear las bonitas cosas de la tierra, creaste a muchos ángeles en los cielos, entre los cuales, algunos se rebelaron por envidia y llegaron a ser demonios
Esos últimos al ver como te adoraban el primer hombre y la acompañante que creaste para él, satanás volvió a sentirse celoso e influyó para que te desobedecieran y, por eso tú también “Santo”, apartado de cualquier mal les echaste del paraíso.
Pero altísimo Jehová, tú no te quedaste allí, continuaste creando más y más tierras bonitas y en una de las ocasiones, pusiste tu corazón en la mano, y con el dedo señalaste un trocito de tierra en África central, y esa tierra por tu voluntad la creaste con mucha riqueza, bosques, mar, minerales de todo tipo, agua, etc. Y en ella creaste una cantidad muy reducida de hombres y mujeres para que todos llegaran a disfrutar equitativamente de toda esa abundancia que les diste y, esa tierra llegó a ser como el paraíso de Edén que creaste al principio. Por ese amor que nos has mostrado, los hijos de esta tierra te bendecimos y te alabamos eternamente por los siglos de los siglos.
Santísimo Padre, como ocurriera en el pasado y en el jardín de Edén, volvió otra vez satanás el diablo y se fijó en el corazón entenebrecido y reprobado de uno de los hijos que creaste, el cual ostenta las riendas de conducir nuestro hermoso pueblo creado por tú mismo y, aprovechando su falta de fe en ti, inculcó en él todo tipo de males: el homicidio, la opresión, el robo, el maltrato, la mentira, la avaricia, el egoísmo, la altivez, injusticia, implacable, inmisericordia, brujeria etc. Con el objetivo de hacer obsoletos tu propósito y voluntad de hacer disfrutar de la vida y las riquezas.
Santo Jehová, de ese ha nacido una prole numerosa, ha creado ejércitos, discípulos, simpatizantes y todo tipo de amistades, los cuales, sabiendo que tú prohíbes todas esas prácticas, no sólo también hacen las mismas cosas, sino que se complacen con él.
Todas las riquezas creadas de la nada por tú mismo ¡Oh Santo Jehová! Se las ha atribuido y miles y miles de tus hijos ya le veneran, bailan y cantan para su honor, hechos que solo tú y nadie mas mereces.
Se ha unido a muchos falsos hombres y mujeres, tanto de esta tierra, así como de otras tierras cercanas y lejanas, los cuales dicen ser tus siervos, ministros, fieles, etc. y juntos han engañado a tus hijos de que su poder procede de ti mismo, ignorando que tú “Santo Jehová”, estas apartado de todo tipo de males y, ha provocado así que muchos de tus hijos se enojen contra ti, haciendo un gordo favor a nuestro enemigo de siempre, satanás el diablo.
Santo Jehová, la situación es tan grave que tanto las normas de convivencia creadas por los hijos de nuestra tierra, así como las creadas junto a hijos de otras tierra ya no pueden sanar.
Por eso en el día de hoy, acudimos a ti ¡Oh Jehová! Para que nos libres de ese mal, tú que libraste al pueblo de Israel de la esclavitud, tú que libraste al patriarca Job de las garras de satanás, tú que libraste a Jonás del vientre de un enorme pez, tú que a lo largo de la existencia has hecho todo tipo milagros a millones y millones de tus hijos, inclina tus oídos a nosotros y oiga nuestras plegarias.
Tú que echaste a satanás de los cielos, haga esa misma voluntad en esta tierra creada por tu propia voluntad.
Santo padre, no solo te oramos por estas cosas que ocurren en nuestra tierra, sino también te suplicamos que extiendas mas tus oídos y oigas todas las suplicas que te hacen en las demás tierras otros hijos tuyos.
Jehová te rogamos pases todo el tiempo que creas conveniente y al final, acuérdate de nosotros, porque el enemigo es demasiado fuerte, que solo tú ¡Oh Dios! Puedes.
Te rogamos acepte nuestra oración del día de hoy en nombre de tu único hijo nuestro señor Jesucristo AMEN.


Fuente: palabra del señor

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 155


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'