Malabo:  30°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 07°C
 Malabo 11:1     Madrid 12:1
Domingo, 22 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

LA VERDAD OCULTADO DE LA MUERTE DE MIGUEL ABIA BITEO BORICO


publicado por: bosila wecha saha el 20/12/2012 21:26:02 CET

LA VERDAD OCULTADO DE LA MUERTE DE MIGUEL ABIA BITEO BORICO

San Guinea Ondo

Todas esas preguntas no las despejo el guardaespaldas de Miguel Abia Biteo, en la Primera hora de la mañana había mando a su chofer a que les llevara las chaquetas a presión y que después valla a recoger a su romance en el Distrito de Baney, es una Cubana que tiene destino allí y de regreso valle a recoger las chaquetas a la timonería. De regreso el chofer llego tarde y le pregunto por que has llegado tarde le chofer le dio las explicaciones permitentes, y Abia le reprocho diciéndole tu sabes que debes ser puntual y que tenemos una reunión en Cede de Prima tura. Pues entonces se subieron al coche dirección al edificio de Primatrua se Subieron junto con Abia, la secretaria, el chofer, el guardaespaldas; al llegar a la oficina de Primatura se bajaron, al bajar les dijeron al chofer y a la secretaria que no podían bajarse y que se quedaran en el coche, solo que puede seguirle el guardaespaldas, pues la secretaria y el chofer obedecieron se quedaron, Abia fue acompañado de su Guardaespaldas hasta la antesala, la sorpresa al llegar ahí le dijeron que tenia que desarmase y que no podía entrar en la sala de reunión por lo tanto el guardaespaldas entrego su arma, pues Miguel Abi Biteo le dijo que no se preocupara que entregue el arma, si quiere puede irse al coche juntos con la secretaria y el chofer.
¿Cuales son los papeles tan importantes que Sr Abia tenía que firmar, pero su firmar era Borroso por ser Esforzado?
¿Desde cuando una persona que se muere de infarto Cardiaco, le encuentra con orina y mierda (caca) en los pantalones?
¿Porque a Regi, Guardaespaldas de Abia se le desarmo en la Cede de Primatura y se le negaron entrar en la reunión?
¿Porque da Coincidencia que el Hermano Mayor (Patrón, Teodorin) y Papa no estaban en Malabo?
¿Que hacia Dr. Salomón Nguema Owono en la Clínica Guadalupe, Cuando no fue avisado, ni tampoco trabaja es esa clínica?
Al cabo de media hora le llaman al guarda espalda que había sufrido un infarto, pues entro rápidamente en la sala al entrar encontró a dos señores sentados tranquilamente mirándole y no auxiliándole, observo que unos de los botones de la chaqueta estaba desabrochado y que la corbata aparecería manos de gentes que estaban estrangulando a su jefe, al querer levantarle observo que en cima de la mesa donde estaba situado Miguel Abia Biteo se encontraba un Documento con una especie de una Firma forzado el conociendo bien la firma de su jefe que no era su firma sino parece que le quisieron esforzar para que firme aquellos documentos y en los pantalones de del Señor Abia Biteo se encontraba Orina y Caca como su fuera un niño pues le dejo y fue a pedir auxilio al chofer y a la secretaria así llegaron en la sala cargaron a Miguel Abia hasta en coche en momento de dicha tensión lo único que pensó era llevarle a Sipopo pero parecía que Otra parte de la mente le dijo que le llevaran a Clínica Guadalupe, se decano por la Clínica Guadalupe, al bajar se encontraron a Salomón Nguema Owono con la bata , le pusieron en la camilla al querer entra en habitación donde llevan a su jefe salomón dijo que el no podía entrar que esperara y que le daría noticias, pues, el chico obedeció y no llevo ni cinco minutos Salomón le llama a que venga recoger el cadáver, Abía no esta muerto totalmente sino se encontraba inconsciente murió en la clínica Guadalupe. Y el doctor Salomón es uno de los culpables de la Muerte juntos a estos tres señores que estaban en Cede de Primatura, estos tres señores son los que le estrangularon por que había se negó a firmar esos documentos, ¿y que documentos eran estos?, Pues estos documentos eran firma para que había acepte conceder un parte de las exportaciones petrolíferas a los francés a cambio de que los franceses se olvidaran de las denuncias hechas por Teodorin Nguema, como sabemos las firmas de exportaciones petrolíferas lo tenia mi jefe, Miguel Abia Biteo y como se negó pues era eliminarle. Dos días ante de la conferencia de Trabajo que Organizaron el ministerio de trabajo junto con Teodorin Nguema tuvieron una discusión, y esa discusión era sobre que Abía acepte firma aquellos documentos. Miguel Abia le dijo a Teodorin Nguema (Hermano mayor, patrón) que el se haga Responsables de sus errores y que ya es mayorcito, pues, ha raíz de esa discusión Abia Biteo estaba sentenciado. El niño mimado lo dijo a su padre y este respondió a sus discípulos que planearan y que le asusten a Abia Biteo, de susto a susto le condujo a la muerte. Eso lo planearon muy bien y como ya es de costumbre si empre que se tiene que cometer un delito al final el Culpable Teodoro Obiang padre pues Se tuvo que ir a Interior de Mongomo y Teodorin a Rusia para que cuando le asusten, el diga que el no estaba y que no se entero, pero estaban al corriente y ellos Teodorin y su Padre planearon todo.

Dos días antes de Conferencia de Trabajo de Guinea, Teodorin Obiang y Miguel Abia, ¿cual es la discusión que tuvieron?
En el velatorio cuenta que insistían a que le enteraran en Cementerio de Ela Nguema unos de los hermanos le pregunto por que insistís tanto que le enteremos en el cementerio de Ela Nguema y no el su pueblo, ¿ Acaso tenias algo que ver con su muerte?, nadie le respondió y no volvieron insistir.

Es verdad que Miguel Abia trabajaba para el gobierno que hace sufrir a tanta gente pero un asesinato es un asesinato, estos delincuentes asesinan a quien quiera lo único malo de todo, es que los que se quedan perjudicados son los Fang, por que en Malabo dicen “dis Batamanden de wan finis wi le ca den quil dis padri fo Rebola na so den quil Abia Biteo” ( estos Fang nos quieren acabar como han matado al Cura de Rebola así han matado a Abia Biteo). Esto pone mas brecha de las diferencias étnicas que este gobierno esta cultivando que a la tarde puede perjudicar a los Fang.

Esta información Sale de Primera Mano de su Guardaespaldas, regí, esta escondido por que su vida corre en peligro como la de sus familiares, por que esas gente saben que él, es el testigo primordial si le encuentran le mataran.

La Mayor información que ha salido de la muerte del Ministro de Trabajo es que Murió de Infarto Cardiaco. Ahora con la declaración de guardaespaldas, Reginaldo, o Regí (como amablemente lo llamaba), Fang de 27 nos desmiente toda la información que ha circulado por la prensa y por internet.


Fuente: bosila

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 160


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'