Malabo:  23°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  30°C | Rocío: 14°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

CRÓNICA DE LOS VIERNES N° 51(24/12/04): NO TE VAYAS OKUKUT MBOT! CUANDO LAS COSAS VAN MUY MAL,


publicado por: Okukut Mbot el 10/01/2005 13:01:05 CET

CRÓNICA DE LOS VIERNES N° 51: NO TE VAYAS OKUKUT MBOT! CUANDO LAS COSAS VAN MUY MAL,
ZE EBERE EKUM YA NO DUERME!



--------------------------------------------------------------------------------

Mesé djom ezing, mene Okukut mbot, ka’a vus ka’a abum, ka’a mbot osu ka’a mbot omvus, ka’a esa ka’a nyia. Nkug’nkug, ane nkug elé ka’a mitem. Madjo ve medjo. Nge ondug ma y’ondug fe Zama?

Todos sabemos que en esta Guinea mejor de Obiang Nguema y su familia para lo peor del pueblo, Ze Ebere Ekum y su cúpula lo hacen todo para conservar el poder. En enero de este año que acaba, os prometí hacer esta crónica de los viernes para informaros cada semana de lo que está pasando en este país secuestrado por el Gran Ladrón y su familia. Creo que he cumplido con mi misión. Prometí también que me iré al final del 2004 con la próxima crónica número 52 que sería la última del año puesto que el año tiene 52 semanas.

¡Extraño! Yo no sabía que tenía ya tantos seguidores ni tampoco pensaba que mis seguidores se interesaban tanto de lo que yo escribía. No sabía ni siquiera que me he inventado tantos enemigos entre Ondo Nkumu que ha jurado asesinarme con su pistola el día que se encuentre cara a cara conmigo y Armengol Ondo Nguema que ha puesto en alerta máxima a sus esbirritos para que me buscaran por todos los medios. No sabía que era tan importante en este Malabo de los malos olores que hasta el propio Gran Ladrón está buscando día y noche la persona de Okukut Mbot. Akieeeeeeee!

Ye nye mené Mbura Mbot ana é Guinea be Obiang Nguema Eneme?

¡No te vayas Okukut Mbot!, acaba de escribirme en mi correo particular uno de los miles y miles de seguidores que tengo ya en esta Guinea mejor de Obiang Nguema y su familia para lo peor del pueblo. Akibaaaaaa! A Mvog Tad!

Para Ondo Nkumu el gran matón, te digo que tu no puedes hacerme nada. Yo sí que acabaré contigo dentro de muy poco tiempo en un Tribunal de Malabo. Te juzgarán en el Cine Marfil con tu amo y serás condenado a muerte por crímenes de sangre. Ye wawoooooog?

Para Armengol Ondo Nguema alias El Gran mono del Bosque de Mongomo, te aseguro que tus días están contados. Conozco hasta donde estas escondiendo tus dineros en las tumbas, en las paredes de tus casas, en las maletas de los cielorrasos y en todos los escondites de tus mujeres e hijos y tengo todas tus cuentas de USA, España, Marruecos, Francia, Libreville y Yaundé. No te escaparás en el juicio final. Ye wawoooog?

En cuanto al Gran Ladrón, tú, Ze-Eberé –Ekum-Odjampa-Obiang Nguema, Primer criminal de Guinea Ecuatorial, tú no puedes intimidarme. Te conozco y tú me debes muchos favores. Yo no he querido entrar en tu mierda de Gobierno para no mancharme las manos de sangre, de traición y de crímenes de toda clase. Tienes razón de no fiarte de nadie. Pero yo entro en tu casa cuando me da la gana y hago lo que quiero. Tengo todas las pruebas de los males que has cometido contra tus propios familiares y contra toda Guinea Ecuatorial. Perderás el poder dentro de poco y serás encarcelado. Allí te visitaré en la cárcel, la misma que encarcelaste a tu tío Macias. Ye wawoooog?

Sé que ya no duermes porque las cosas te van muy mal. No has querido escuchar mis consejos de abandonar el poder, negociar con la oposición para que te dejen en paz. Ahora tendrás las consecuencias que le esperan a un criminal de tu calibre.

CUANDO LAS COSAS VAN MUY MAL, ZE EBERE EKUM YA NO DUERME!

EN CUANTO A OKUKUT MBOT, ¡SIGO CON MI TRABAJO HASTA QUE CAIGA LA DICTADURA!

¡FELIZ NAVIDAD 2004!

No soy nada. Soy un pobre hombre, sin espalda ni vientre, no tengo ningún hermano ni padre ni madre. Sólo un tronco, como un tronco de árbol sin ramas. Sólo hablo por hablar. Si me engañas tú, ¿Engañarás también a Dios?

Hasta el próximo viernes.
Okukut Mbot.

Fuente: Okukut Mbot

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 17


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net