Malabo:  30°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  11°C | Rocío: 00°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO CORED, RAIMUNDO ELA NSANG ASISTE A LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL JUICIO SOBRE EL CASO DE LOS “BIENES MAL ADQUIRIDOS”


publicado por: La Díaspora Boletín informativo para la communidad ecuatoguineano en el extranjero el 25/10/2016 14:17:58 CET

EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO CORED, RAIMUNDO ELA NSANG ASISTE A LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL JUICIO SOBRE EL CASO DE LOS “BIENES MAL ADQUIRIDOS”

El Secretario General del Partido CORED ha asistido ayer 24 de octubre a la primera audiencia pública del juicio en Francia contra el Vice-presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, sobre el caso de los “Bienes mal adquiridos”. La Audiencia tuvo lugar en la Sala 14 del Tribunal Correccional de París a las 13H30. En esta primera audiencia no se han presentado ni Teodoro Nguema Obiang Mangue ni sus abogados. Las vistas definitivas han sido fijadas para los días 2,4, 5, 11 y 12 de Enero del 2017. El calendario de las audiencias ha sido establecido de la manera siguiente: Los miércoles día 4 y 11 de Enero sobre las 09H de la mañana, y el resto de los días a las 13H30.

En la Audiencia estuvo presente el abogado de Transparencia Internacional y de la Asociación SHERPA, William Bourdon y el abogado Pierre SPITZER contratado por Salomón Abeso Ndong para constituirse en la parte civil del caso en nombre de la Asociación CORED.

Por de momento el abogado de la Asociación SHERPA no ha confirmado la participación de la supuesta asociación Coalición CORED como parte civil del caso.

Cabe recordar que Salomón Abeso Ndong está siendo investigado por la Comisaría el VIII Distrito de París por usurpación de las siglas de CORED y el contencioso podría ser instruido muy pronto por la Fiscalía de París.

Salomón Abeso Ndong ya fue escuchado en declaración el pasado 30 de septiembre por el mismo caso. Cabe informar que los abogados de Salomón Abeso Ndong que reciben honorarios importantes no han cesado de enviar cartas con amenazas por orden de su cliente al Secretario General del Partido CORED para que deje de utilizar las siglas de CORED sin ningún mandato judicial y sin haberse presentado en los tribunales.

Algunos tendrán que explicar al pueblo por el que dicen está luchando, de dónde sacan tanto dinero para pagar un bufete de abogados en París para amedrentar y amordazar al Secretario General del Partido CORED.

Si el juicio contra Teodoro Nguema Obiang Mangue tendrá lugar en enero del 2017, la Fiscalía de París estará instruyendo el caso de Raimundo Ela Nsang contra Salomón Abeso Ndong sobre las siglas de la CORED y las calumnias e injurias de este último. Pues el primer juicio por usurpación de siglas tendrá lugar próximamente en París.

Paris 25 de Octubre 2016

LA COMISIÓN EJECUTIVA

Fuente: PARTIDO CORED

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 163


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net