Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  22°C | Rocío: 09°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Guinea Ecuatorial no es una herencia de Obiang Nguema ni el PDGE Partido-Estado


publicado por: Aquilino Nguema Ona Nchama el 02/05/2018 12:51:35 CET

Madrid, 2 de mayo de 2018

UDDS
UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
SECRETARIA GENERAL

COMUNICADO DE PRENSA

La UDDS denuncia y condena enérgicamente la campaña nacional para la entronización de Teodorín Nguema Obiang, su primogénito hijo, a la presidencia de nuestro país, que va desarrollando actualmente el dictador Teodoro Obiang Nguema en todo el ámbito nacional y advierte muy solemnemente que Guinea Ecuatorial no es una monarquía ni herencia de la familia Obiang Nguema.

En efecto, desde el pasado mes de febrero y después de la supuesta intentona organizada por sus propios familiares y allegados, el dictador Teodoro Obiang Nguema se ha reunido varias veces con sus familiares en Mongomo así como con varios mandos superiores del ejército para preparar la entronización de su primogénito hijo Teodorín Nguema Obiang.

Fuentes fidedignas y concordantes afirman que en estas reuniones el dictador no ha tenido ningún apoyo significativo y todos se muestran escépticos y dudosos en cuanto a la materialización de este proyecto dictatorial a partir de sus propios hermanos, primos, familiares directos y allegados.

“Teodorín es un loco y no puede dirigir un país”, afirma un pariente directo que ha requerido anonimato desde Malabo.

“Si papa Obiang ya está cansado, que dimita y organice nuevas elecciones en vez de poner el país en manos de un ignorante e inoperante que no sabe ni siquiera castizar. Hay intelectos en este país que pueden hacer mucho mas mejor que lo que conocemos hasta ahora. Es un verdadero peligro y un intemperie permanente poner a nuestro país en manos de un desequilibrado que solo piensa en tonterías”.

A raíz de esta peligrosísima situación, la UDDS lanza un vibrante llamamiento a todas la fuerzas vivas de Guinea Ecuatorial: partidos políticos del exilio y del interior incluyendo el gubernamental PDGE, a la juventud guineoecuatoriana, a toda la diáspora y a la ciudadanía en general para que todos nos opongamos y paremos este proyecto monárquico y diabólico del dictador Teodoro Obiang Nguema.

En todo caso, si persiste Teodoro Obiang Nguema, el pueblo de Guinea Ecuatorial sabrá encontrar medios y soluciones para erradicar y desbancar a este segundo y oprobioso régimen de triste memoria.

Guinea Ecuatorial no es una herencia ni patrimonio de la familia Obiang Nguema y los diabólicos proyectos monárquicos de continuidad dictatorial no tienen cabida en nuestro país.

El PDGE no es un Estado-Partido ni un Partido-Estado para entronizar a un Jefe de Estado en su congreso.
Que dimita el dictador Teodoro Obiang Nguema y convoque nuevas elecciones para que los guineoecuatorianos elijan libre y democráticamente a su presidente.

¡Guinea Ecuatorial, todos o ninguno!

Por la UDDS, Aquilino Nguema Ona Nchama,
Secretario General.





Fuente: UDDS

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 217


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net