Malabo:  25°C | Rocío: 22°C
   Madrid:  25°C | Rocío: 12°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

DESAPARICION FORZOSA DE SATURNINO NGUEMA ANGONO EN MIKOMESENG


publicado por: Celestino Okenve el 19/07/2019 17:53:14 CET


Prof. Celestino Nvo Okenve Ndo



Me llegan noticias muy preocupantes de Mikomeseng.

Un primo nuestro de Beayob llamado Saturnino Nguema Angono, alias Satut, ha sido secuestrado en Mikomeseng, donde vive y regenta una tienda de repuestos, por gente procedente de Bata que solo conoce el Comisario de Mikomeseng, quien entregó a la mujer 85 mil francos, una cadena y las llaves de la tienda de repuestos, los objetos que su marido llevaba cuando fue secuestrado.

Saturnino está casado, tiene 61 años, nunca ha tenido adscripción política, tiene 4 hijos y es buena persona muy querida en Mikomeseng.

Obiang Nguema tiene un gravísimo problema. Ya no controla nada y ha creado miles de cuerpos de seguridad porque tiene miedo y a todos les ha encargado protegerle. 

Hay una seguridad nacional, una seguridad presidencial y una seguridad exterior, cada una de ellas con recursos y autonomía, Cada una de ellas puede encarcelar, torturar y matar. Aparte de eso su partido, el PDGE, partido unico de facto, tiene su red de información, lo que hace un total de 4 cuerpos de seguridad dentro del país. Y cada una de esas organizaciones busca hacer méritos a costa de la vida y el dolor de los guineanos.

Cada una de ellas puede fabricar un falso acto terrorista o un falso intento de golpe o un falso intento de matar a Obiang. Y no hay nadie en el entorno de Obiang con inteligencia y capacidad para analizar lo que inventan esos cuerpos de seguridad. Empezando por Nicolas Obama Nchama, un analfabeto funcional y poco inteligente que no sabe dónde tiene la mano izquierda. Pero le pusieron ahi no para analizar sino para matar.

Todos los abusos cometidos por esas organizaciones dictatoriales son responsabilidad del dictador y serán añadidos a sus múltiples crímenes. Suma y sigue.

Angelito Masie, un tipo sin ninguna capacidad salvo la de ser malo, está destruyendo Mikomeseng. Organizó la manifestación contra mí en Mikomeseng y con eso se hizo coronar jefe del partido único en mikomeseng. Desde entonces se dedica a practicar el mal en nombre de su jefe el déspota, mientras amasa una inmensa fortuna, que Dios quiera que no llegue a disfrutar. Está detrás de todas las persecuciones a personas que se realiza en el distrito de Mikomeseng. Dicen que ya es peor que Luquito, lo que ya es decir. Desde que robó a Unión Popular un millón de pesetas que le correspondía como ayuda otorgada por España, ha ido acumulando un enorme patrimonio con actos delictivos que sin embargo la dictadura le perdona porque se basa en la corrupción de los colaboradores.

Angelito dice que es licenciado en Derecho y abogado pero jamás se le ha visto defender a nadie en un juicio. Intentó estudiar Derecho en España y no pasó del primer curso después de 3 años. Después volvió a Guinea y consiguió que le metieran en el grupo de gente que hacen estudios en Cuba. De ahí vino diciendo que ya era licenciado en Derecho cuando hasta ahora nadie ha visto de verdad su título y, como digo, jamás se le ha visto hacer uso de unos mínimos conocimientos de Derecho.

Cualquiera de Mikomeseng que muera o sea torturado o encarcelado por la dictadura será responsabilidad de Angel masie hijo y de Obiang Nguema su jefe. Aunque pasen mil años, deberán rendir cuenta de estos crímenes.

Satut ha sido encarcelado después de la reunión habida en Mikomeseng el dia 14 de este mes, comandada por Angelito. Maldito malnacido.



Fuente: propia e interna

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 78


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net