La situación que atraviesa nuestro querido y hermoso país, solo nosotros mismos podemos dar solución a esta. Que demos por olvido a la Comunidad Internacional, a la ONU, a la Unión Europea…estas organizaciones todas son falsas, si les quieres ver intervenir en situaciones como la nuestra, solo cuando sus intereses están en juego.
Cuando opusieron a la guerra de Iraq, por que tanto las empresas petroleras francesas como las germánicas estaban para perder el monopolio del mercado del oro negro en este país. No les importa el sufrimiento de los pueblos, si no el hallazgo de los recursos naturales de los países a quien ellos mismos denominan tercer mundo.
Los europeos son auténticos ladrones, les merece la experiencia vivida en Iraq, y creo posiblemente que esto es lo que les espera en el futuro, en el continente negro. Extorsionan países, mantienen a dictadores en el poder con el fin de robar recursos naturales en los mismos, ya que su continente es casi desértica, mientras que los pueblos lloran.
Para llevar a cabo la conquista y la reconquista, hicieron una política disfrazada, anteponiendo a la iglesia para sensibilizar a los pueblos predicando la palabra de Dios, mientras que su finalidad real era, imponer su cultura e implantar el dominio total.
Valga la redundancia, intervienen solo donde sus intereses están en juego, allí es cuando más reuniones, llamamientos, acusaciones hacen estas organizaciones.
Lo mismísimo que Bélgica, Francia y EE.UU. hicieron con Patrice Emery Lumumba, después de la independencia de Congo (Kinshasa), es el mismo episodio que hoy en día quiere repetir España contra los líderes de la oposición guineana en el exilio. La cuestión es matar a todos los que se interfieren en las relaciones entre el tirano y cruel Obiang y Europa y EE.UU.
Los gobiernos europeos velan por el bienestar de sus ciudadanos y el progreso de sus respectivos países, mientras que los nuestros velan por el de su familia y de sus amigos dirigentes ladrones europeos y EE.UU.
Ellos creen ser mediadores de todos los problemas que surgen en el mundo, mientras que solo son mediadores, donde sus intereses están en juego.
Hermanos africanos negros y en particular guineanos todos, tienen que defender el nacionalismo, el patriotismo “Guinea para los guineanos” “el guineano d’ abord” y después el extranjero, sin esta manifestación no llegaremos nunca a conseguir la unificación, la fortaleza y desarrollo que tanto anhelamos. Tenemos que abrir un mundo libre para los guineanos en un primer plano y después los inmigrantes, por que así es como nos tratan también en Europa.
La defensa del nacionalismo es la herramienta clave que utilizan todos los países del mundo para que sus conciudadanos se sienten atraídos mediante una fuerza de cohesión que los une a todos, una forma de defender los intereses propios.
Si hacemos un análisis previo y exhaustivo de los símbolos de nuestra Patria que son: EL HIMNO NACIONAL, LA BANDERA NACIONAL, EL ESCUDO Y NUESTRO LEMA, encontraremos en cada uno de ellos, una manifestación anticolonial revolucionaria nacionalista que nuestros héroes, mártires, que lucharon por esta independencia que hoy en día disfruta Obiang y su familia, era fruto de la consecución de una plena libertad absoluta y del pleno derecho de los guineanos en su suelo Patrio, siendo los propios guineanos los principales actores del pleno desarrollo económico, sociocultural y político del país. Pero sin embargo los neocolonialistas europeos y EE.UU, apoyan a Obiang, para que siga con la mano dura hacia la población, mientras ellos roban el petróleo indebidamente.
Este nacionalismo debería ser propulsado por los dirigentes del país, a fin de que llegue a amplias capas de la sociedad y obre en ella con mucho fervor.
Los países Europeos, hasta esta parte rechazan contundentemente la inmigración, pero el régimen de Obiang, no tiene el porqué admitirla, diariamente por aviones, pateras, barcos, llegan a Guinea, después del descubrimiento del petróleo, unos quinientos inmigrantes, entre blancos y nuestros hermanos africanos, muchos de ellos sin permiso de entrada al país y después son los que obtienen empleos fácilmente mientras que los guineanos son mangoneados por los hermanos del Presidente los cuales llevan las agencias de contratación del personal a las empresas.
Guinea Ecuatorial tiene unos 500.000 habitantes, debemos evitar que el nº de inmigrantes residentes en el país alcance un 10% de la población nacional, pero hoy en día creo que ya supera el 30%.
Hasta los Europeos ya cuentan con zonas residenciales restringidos propios “solo para europeos” y que se atreven a prohibirnos en las mismas, algo que nosotros no podemos hacer en sus países.
Esta riqueza procedente de los recursos naturales, solo Obiang, su familia, su gobierno, los ladrones europeos y EE.UU. son los beneficiarios, mientras que la inmensa mayoría poblacional guineo ecuatoriana sobrevive con 1euro/día/familia, todo esto por falta del sentimiento nacionalista
Obiang cada vez más demuestra que su origen es gabonés y por eso aprovecha al máximo con sus cómplices europeos y EE.UU. la riqueza de nuestro país, dejando todo el peso económico en manos de los inmigrantes, admitiendo a los mismos incluso a ejercer funciones en la administración central del Estado y ser beneficiarios de puestos de trabajos privilegiados en el sector privado.
Guinea hasta esta parte no cuenta de una institución bancaria propia, “Banco Nacional”, los Bancos que operan en el país son una combinación de extranjeros y el propio Obiang, con capital procedente de los fondos públicos robados por el mismo Presidente y cuya misión es controlar las cuentas de los guineanos, realizar transferencias ilegales a las cuentas que tiene Obiang en todo el mundo.
Estos Bancos son dirigidos por inmigrantes, bajo la supervisión del dictador y solo dan préstamos y créditos a los inmigrantes y no a los propios guineanos.
Cualquier nacional con idea de creación de una empresa es perseguido y los pocos que tienen, son arruinados por sucesivas aportaciones a las fiestas del Presidente y sus familiares e incluso de los Ministros, por que si no lo hace al día se cierran su Compañía.
El tema del paro es completamente olvidado, el 99% de los guineanos están parados, y los pequeños puestos de trabajo que ofrecen algunas empresas, son concedidos a los inmigrantes, mientras que el mismo guineano llora.
Las agencias de contratación temporal y permanente, pertenecen a los estúpidos generales, hermanos del Presidente, allegados e incluso de inmigrantes, donde al trabajador le pagan un 40% sobre la base y de este porcentaje deducen todos los impuestos y contribuciones a pesar de los míseros salarios que establece el gobierno de Obiang.
Esta falta de derecho del propio Guineano en su país, propicia el desprecio y la falta de respeto de parte de los inmigrantes a los Guineanos, situación que algún día estallará y se sabrá quién es el verdadero guineano en Guinea Ecuatorial.
Queridos guineanos y guineanas, hermanos todos, tenemos que remediar para que esta situación caótica que tolera el gobierno de Obiang, sea paralizada e inutilizada de cualquier manera.
Tenemos que sentirnos, una sola persona, guineanos todos, comprometidos a luchar de cualquier forma, para vencer a los enemigos, a los infieles y expulsarlos de nuestras fronteras. Busquemos una fórmula estratégica mágica, para conquistar nuestros derechos en nuestro País, implantando para siempre el nacionalismo.
Lo que quiero saber es que: “entre el aborigen guineano y el inmigrante quién tiene más derecho en Guinea”.
Obiang es la peor pesadilla para Guinea Ecuatorial, sin él estaremos mejor y más tranquilos.
A Severo Moto, le felicitamos por toda la gestión que haces para derrocar al dictador, aunque los ladrones Europeos y EE.UU. no lo quieren, pero nosotros mismos estamos contigo, no hay otra forma para vencerles, sino el camino del fuego, Obiang en unos de sus discursos dijo:” no saldré del poder por las urnas” una forma de incitar a la violencia para que los demás políticos recurran a otros recursos.
Advertimos a Europa y EE.UU. de que, si Obiang vuelve a conseguir eliminar físicamente a uno de los líderes políticos tal como hizo con Bonifacio Ondo Edú, Atanasio ndongo, Macias Nguema..., que luchan por una Guinea Libre, seremos peores que Bagdad, mataremos a todos vuestros ciudadanos que viven en nuestro país y las ejecuciones las trasmitiremos en directo por videos.
Saldremos por la contrapartida, mientras vosotros os beneficiáis de nuestro petróleo, nosotros festejaremos de vuestras muertes.
¡BASTA YA EUROPA!¡VUESTRA AMBICION OS LLEVARA SIEMPRE A LA MUERTE!. ¿No cansáis de buscar el oro negro que se os olvidó en Oriente? ¡EGOISTAS!.
CORDIAL SALUDO A LOS NACIONALISTAS GUINEANOS. Operación Bagdad.
Fuente: Operación Bagdad