Malabo:  29°C | Rocío: 27°C
   Madrid:  09°C | Rocío: 04°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

CRONICA DE LOS VIERNES Nº 65: FALSA Y VERGONZOSA MANIFESTACIÓN CONTRA SEVERO MOTO Y DECAM EN MALABO. ZE EBERE EKUM ESTÁ MÁS QUE NERVIOSO Y YA TIENE MUCHO MIEDO. MÁS PALOS Y MÁS RUIDOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN. HA LLEGADO EL MOMENTO DE ECHAR AL GRAN LADRÓN


publicado por: Okukut Mbot el 09/07/2005 21:13:48 CET

CRONICA DE LOS VIERNES Nº 65: FALSA Y VERGONZOSA MANIFESTACIÓN CONTRA SEVERO MOTO Y DECAM EN MALABO. ZE EBERE EKUM ESTÁ MÁS QUE NERVIOSO Y YA TIENE MUCHO MIEDO. MÁS PALOS Y MÁS RUIDOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN. HA LLEGADO EL MOMENTO DE ECHAR AL GRAN LADRÓN

Mesé djom ezing, mene Okukut mbot, ka’a vus ka’a abum, ka’a mbot osu ka’a mbot omvus, ka’a esa ka’a nyia. Nkug’nkug, ane nkug elé ka’a mitem. Madjo ve medjo. Nge ondug ma y’ondug fe Zama?

MALABO 01/07/05 OKUKUT MBOT. Akieeeeeeeee! Obiang Nguema! Ye ka’a fa mbora osoaaaaaaaaaaan! Ane yaaaaaaaaaa!
El sábado pasado aquí en Malabo, el Gran Ladrón Ze Ebere Ekum Obiang Nguema Odjampa, como de costumbre, organizó una falsa y vergonzosa manifestación contra Severo Moto Nsa, leader del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial y Presidente del Gobierno en el exilio, obligando a la gente a asistir a esta manifestación fantoche para hacer creer que el pueblo está en contra de lo que pasó en Madrid. Jajajajajajaaaaaa!
Grande fue la sorpresa cuando en vez de cantar contra Severo y Decam varios jóvenes pidieron el cambio de la política de represión, asesinatos, robos, despilfarros de fondos públicos y violaciones de derechos humanos.
Se pudo escuchar gritos como arregla el país, no queremos más asesinatos, basta ya de violencias gratuitas, el pueblo quiere la verdadera paz, todos somos guineanos, abajo las matanzas, libertad para los presos, democracia para todos, no a la brujería, no a los sacrificios humanos, etc…
Los policías que controlaban la manifestación ya no sabían qué decir al percibir estos gritos dentro de la muchedumbre. Desde luego que yo Okukut Mbot pude sacar una conclusión y es esta:

LOS GUINEOECUATORIANOS YA ESTÁN HARTOS DE LA DICTADURA Y YA NO SE LES PUEDE MANIPULAR. LA VERDAD ES QUE EN ESTE PAÍS, YA NADIE CREE EN ZE EBERE EKUM GRAN LADRÓN OBIANG NGUEMA. YE MIAWOOOOOOOOG?

No soy nada. Soy un pobre hombre, sin espalda ni vientre, no tengo ningún hermano ni padre ni madre. Sólo un tronco, como un tronco de árbol sin ramas. Sólo hablo por hablar. Si me engañas tú, ¿Engañarás también a Dios?

Hasta el próximo viernes.
Okukut Mbot.


Fuente: Okukut Mbot

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 12994


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net