Malabo:  30°C | Rocío: 27°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 04°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

URGENTE. NUEVA OPERACION DE SILENCIAMIENTO. Obiang pierde los nervios y encarga varios secuestros y asesinatos en los paises que acogen a opositores exiliados. iNTENTO DE SECUESTRO EN GABON


publicado por: F, amba amba el 04/10/2005 19:56:15 CET


Madrid.- 4 de octubre de 2005. El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio alerta a todos los exiliados guineanos en España, Nigeria, Camerún, Benin y muy especialmente en Gabón para la autoprotección ante el plan de secuestros y asesinatos selectivos a la oposición guineana en el exilio, promovido por el dictador Teodoro Obiang y su régimen sanguinario.


Recientemente en Libreville (Gabón) y en la estación de Garroutier, tuvo lugar una vez más, un intento de secuestro en la persona del portavoz de los exiliados guineanos en Gabón, D. Manuel Nguema Mbasogo, a manos de los asesinos por encargo del dictador guineano Obiang, previo soplo del vecino Tomas Nkogo Alo, traidor de la patria y amigo del cónsul guineano en este vecino país. Queremos resaltar y felicitar el arrojo y valentía patriótica de D. Manuel Nguema Mbasogo, ejemplo a seguir en la lucha contra esta dictadura abominable que sufre nuestro pueblo hace más de 26 años.
El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio insta a la Comunidad Internacional la aplicación del derecho internacional del refugiado e invitar al dictador Obiang al abandono inmediato del poder pacíficamente, así como todos aquellos colaboradores de la traición, del secuestro, el asesinato y en general la violación de los derechos Humanos.

La actual dictadura de Guinea Ecuatorial utiliza sus embajadas y consulados de todo el mundo para organizar, urdir e impulsar los planes de secuestros y asesinatos selectivos a la oposición en el exilio como próximamente se podrá demostrar sin ningún tipo de dudas. El ocaso del dictador es evidente y su angustia y nerviosismo también. Por lo que hay que evitar las consecuencias de sus últimos estertores.

El dictador Obiang debe abandonar el poder, porque no representa a nadie. Basta ya de perseguir a los guineanos dentro y fuera. Basta ya de robo y extorsión. Basta ya de secuestros y asesinatos a todos los guineanos.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio, se trasladara a Guinea tan pronto abandone el dictador el poder, para impulsar la transición democrática de nuestro pueblo. BASTA YA, CAMBIO AHORA

Presidencia del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio. Madrid. (España)



Fuente: guinea-ecuatorial.org

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 6984


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net