Sigue la intifada de nuestros jóvenes africanos en Francia y se extiende la denuncia a otros países europeos en los que la discriminación y la marginación, son calco de la situación francesa, en los que los africanos, siempre los africanos, somos como siempre discriminados, marginados,...ciudadanos de segunda sin futuro.
Es como UN FANTASMA que RECORRE EUROPA, desde París a Atenas.
Políticos y policías franceses y europeos, no sois más que ladrillos en el muro.
Ladrillos en el muro de la marginación, en el muro de la discriminación, en el muro de la desesperanza de nuestros jóvenes.
Un muro que se levanta en contra de nuestros jóvenes, los jóvenes de origen africano, y que nuestros jóvenes, con su lucha y su denuncia, ponen en evidencia, levantándose contra la voluntad incluso de sus propias familias, contra la voluntad y la resignación de sus mayores, levantándose contra ese sistema y contra el Estado que lo sostiene y en el que no tienen ninguna representación..
Policías y políticos franceses y europeos: Hacéis bien vuestro trabajo: marginar a los jóvenes africanos.
Policías y políticos franceses: Hacéis muy bien vuestro sucio trabajo: imponer y mantener ese muro de violencia extrema, ese sistema que discrimina a nuestros jóvenes africanos, tanto en África, manteniendo criminales dictaduras, como en la misma Francia, como en la misma Europa, ayudando a la discriminación y a la marginación, sin aportar soluciones más que policiales, que a su vez, dejan en evidencia el muro, vuestro muro de violencia y discriminación.
Policías y políticos franceses y europeos: hacéis bien vuestro trabajo: servir al clasismo, servir al “orden” neo-colonial, servir a la (des)educación, una falsa educación que educa en el servilismo sin salidas, sin futuro, sin motivaciones, sin integración, ...sin identidad. Una identidad que habéis colaborado en borrar con vuestro sistema colonial y neo-colonial, una identidad que borráis en los barrios marginales periféricos, en donde margináis, no integráis, no proponéis un consenso sobre el modelo de sociedad, sobre el modelo de representación y participación política, sobre las vías de encontrar entre todos una salida con futuro PARA TODOS.
No tenéis un proyecto común consensuado, imponéis vuestro modelo, imponéis vuestro “orden”, y en ese modelo, en ese “orden” no caben los que “vienen de fuera”, los menos favorecidos, los que no se identifiquen con vuestros intereses. Y nos marginan, nos discriminan, nos condenan a un “sin futuro”.
El problema es que también mantenéis el modelo en África, ayudando o maquillando a criminales dictadores, ayudando y manteniendo un terror y una miseria de la que sois culpables evidentes, tanto por activa como por pasiva. Mantuvisteis un destructor sistema colonial, asesinasteis nuestras esperanzas, asesinasteis a Patricio Lumumba, asesinasteis a Acacio Mañé, asesinasteis a tantos y tantos otros que pudieron ser nuestra esperanza de futuro y nos dejasteis a asesinos como Mobutu, como Obiang, como tantos otros criminales y corruptos que reconocéis y valoráis como perros guardianes de vuestro violento sistema en recolonización en África. Bruselas empieza a recibir su penitencia, su pena, por el asesinato de Lumumba y de nuestras esperanzas en África. El asesino, el criminal, siempre paga.
Policías y políticos franceses y europeos: destrozasteis nuestra sociedad tradicional africana y nuestras bases y principios de convivencia, con un traumático tránsito a la mercantilización colonial forzada y sesgada a vuestros intereses, con vuestro violento sistema colonial. Y pretendéis seguir haciendo lo mismo con vuestro sistema en re-colonización, con vuestro neo-imperialismo, con vuestro sistema de claro APARTHEID, incluso en la misma Europa. En vuestro pecado tenéis vuestra penitencia.
Policías franceses y europeos, hacéis bien vuestro trabajo, ...Como diría Pink Floyd, todo lo que necesitáis hacer es seguir a los gusanos, seguir las instrucciones de represión de vuestros políticos, sus instrucciones para preservar el “orden”, ese “orden” injusto y discriminador con nuestros jóvenes, tal vez, a favor de vuestros jóvenes, en parte, también discriminados, en un sistema discriminador, violento y sin futuro.
Lo importante no es vivir, lo importante es vivir justamente. Y vosotros, policías y políticos franceses y europeos, defendéis la injusticia, la marginación, el desorden violento de vuestro “orden”, la falta de futuro, tanto en África como ....en la misma Europa.
Policías y políticos franceses y europeos, no sois más que otro ladrillo en el muro.
¡Africanos de todos los países, UNIOS!
Carlos Jorge de Moganda
Liga Espartaco.
SUKHOI@telefonica.net
Fuente: Varias.