Malabo:  27°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  07°C | Rocío: 04°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

MENSAJE DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, CON OCASIÓN DEL VIGESIMO SEPTIMO ANIVERSARIO DE LA CONTINUACION DE LA DICTADURA EN GUINEA ECUATORIAL.


publicado por: Gabriel Nse Obiang el 02/08/2006 11:25:53 CET

Queridos pueblos de Guinea ecuatorial:

Pueblo Annobonés, pueblo Bisio, pueblo Bubi, Pueblo Criollo, pueblo Fang y pueblo Ndowe. Una vez más, como en tantas ocasiones anteriores, habéis sido forzados a reuniros en Luba, capital de la Provincia de Bioko Sur, para recordar la fecha del 3 de Agosto del año 1979, fecha en la que Sr. Obiang Nguema derrocó al primer y único presidente constitucional de nuestro país hasta la fecha, quien inmediatamente sembró en nuestro país la semilla de la dictadura que terminó con la vida de muchos guineo ecuatorianos y secuestró su libertad; por tanto la gesta militar que dio fin a esta situación tuvo su justificación lógica; pero sin embargo, se trató de un burdo engaño más para los pueblos de Guinea Ecuatorial y un punto y seguido para la continuidad de otra dictadura más cruel y criminal, con procedimiento de criminalidad más tecnificados que la anterior y con un saldo de malversaciones de la riqueza pública incalculable, que no se conoció en la primera dictadura.

Esta realidad os demuestra hoy, a vosotros pueblos de Guinea Ecuatorial reunidos en la ciudad de Luba que, se trató de un simple cambio de conductores que conducen el Autobús Dictatorial que circula hace 38 años en nuestro país, cuyos dueños y a la vez conductores han sido y son: Macias Nguema Biyogo y Obiang Nguema Mbasogo, tanto monta, monta tanto. ,........mas informacion: wwww.candidaturaindependiente-guineaecuatorial.com



Fuente: Fuentes: Gabinete del C.I. Publica: Departamento d

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8234


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net