Los agentes durmientes del Pacto Diabólico se quitan la ” capucha” y se activan para sumarse al CPDS y APGE en la ejecución del plan de ” restauración cosmética ” del régimen criminal de Malabo.
Ya lo advertimos en varias ocasiones y se nos trató de ” difamadores ”, ” francotiradores ”, y no sabemos cuántas cosas más.
Cuando nos pusimos a opinar sobre las propuestas de negociación con la dictadura y del ” retorno audaz ” expuestas en este foro por dos autores, se armó un revuelo de mucho cuidado.
No quisimos revelar nuestras fuentes ni lo que sabíamos a la espera de que los agentes durmienters del Pacto Diabólico se activasen por sí solos y que el exilio , el pueblo y los analistas y críticos de la situación de Guinea Ecuatorial conociesen por ellos mismos la existencia, a través de hechos y actos como lo que denuncia la Plataforma DECAM, de la existencia del Pacto Diabólico, o dicho de otra manera, la operación política liderada por el Gobierno del PSOE, el PSOE y la oposición mayoritaria, el PP; de dar cobertura política, económica, judicial, diplomática y policial al régimen dictatorial de Malabo, para garantizar su consolidación y continuidad en el tiempo.
Esta operación política es de un calado y una solidez de hierro por cuanto que cuenta con la voluntad férrea del dictador de no abandonar el poder, y lo que es más, posibilitar su continuidad a través de una sucesión aberrante en uno de sus hijos, hermano o su mujer. Cuenta asimismo dicha operación política con el beneplácito, bendición y apoyo de los poderes políticos , económicos, mediáticos españoles. Y más arriba de todos...incluido.
Unos se atrevieron antes a sondear el terreno, medir el pulso de la opinión pública, preparar el terreno para la justificación de este supuesto proceso de negociación mediante artículos sabiamente condimentados en alguno y vulgarmente redactado en otro.
Llama la atención el hecho de que el grupo que recibió los 26 millones de pesetas del Gobierno del PSOE en 1994 para irse a Malabo( MOLIFUGE, PL, ANDR,...) es justamente el más numeroso entre los agentes durmientes del Pacto Diabólico en el exilio, que se han comprometido a sumarse a la estructura de la dictadura.
Con este anuncio de Malela Idyabe se producirán otros retornos sin anuncio, ni publicidad, hasta fechas anteriores y posteriores a la convocatoria de la farsa electoral para dar forma a la ” democratura” y reforzar políticamente al régimen criminal de Malabo.
Ya advertimos sobre la peligrosidad de la supuesta re-orginzación de la oposición con elementos de dudosa trayectoria política...ahí están las consecuencias de trabajar con gente sin saber dónde andan, con quién se ven y qué piensan realmente de la dictadura.
Esta es una señal a la oposición en el exilio de andarse con mucho cuidado, a partir de ahora, en no revelar sus objetivos, planes y proyectos políticos.
Malela Idyabe, a pesar de todo lo que sabe de la dictadura de Obiang Nguema, a pesar de las revelaciones de los sicarios que quisieron asesinar a un compañero de lucha, está dispuesto a perder hasta lo poco que le queda de credibilidad, dignidad, honor y sentido común ( si es que los tuvo ) y pasar a engrosar las filas de traidores a la causa democrática, que hoy encabeza CPDS.
Malela Idyabe, ha sido contactado y convencido por el entorno de COALICIÓN CANARIAS y del senador PAULINO RIVERO, por petición del PSOE, para dar ese paso peligroso. Piensa que va a negociar...no, va derecho a la reinserción al PDGE. Ya tiene el dictador un supuesto Partido Liberal en su coalición electoral, liderado por Antonio NKULU ASUMU, miembro de la mesa del Parlamento fantasma y vemos bastante dificil que vuelvan a legalizar otro partido con la misma denominación. Este es el primer problema con que se va topar Malela Idyabe.
En el mejor de los casos, se afiliará en la facción de APGE, aliada de la dictadura, agentes del Pacto Diabólico, liderada por CARMELO MBA BAKALE y AVELINO MOKACHE MEHENGA. Y ya en el descaro más evidente de los acuerdos y promesas concertados en España, se afiliará al CPDS, liderado por el adepto mayor del pacto Diabólico, PLACIDO MIKO ABOGO.
La lista de políticos del exilio contactados para sumarse a este diabólico e impresentable plan político de apoyo a la dictadura en los comicios fraudulentos venideros está acotada, al que le interese, que nos escriba a mbo-oba@hotmail.com y se lo facilitaremos, si lo publicamos, se echarán algunos atrás, la traición también encierra mucho de cobardía. Queremos que se vayan todos para así AVENTAR LA PAJA Y GUARDAR EL GRANO, grano del que brotarán las semillas de UNA NUEVA GUINEA ECUATORIAL, que será el título de nuestro próximo artículo.
Buen viaje y feliz retorno amigo GAUDENCIO MALELA IDYABE NGADY, hasta siempre. MBO OBA.
Fuente: MBO OBA