Aunque con retraso, deseamos Feliz año nuevo 2009, a todas las mujeres y hombres de buena voluntad. A todas las personas de bien, patriotas y luchadores por la causa noble de la liberación de Guinea Ecuatorial.
Deseamos feliz año nuevo 2009 a todas aquellos personas no guineo-ecuatorianas que con su interés, dedicación, trabajo, empeño y compromiso hacen posible que se conozca la terrible situación socio-económica y política en la que viven los guineo-ecuatorianos.
A los enemigos del Pueblo, los opresores, los torturadores, los chivatos, los asesinos de ciudadanos/as, los espías, los ideólogos y seguidores del tribalismo, los soplones, los aduladores del régimen del caos y su tirano, los que se aprovechan económicamente del desorden creado por el tirano, los que se creen eternos e inmortales, los que no se quieren rendir ante la evidencia de que el régimen del caos está en el origen y principal causa de la miseria, pobreza, sufrimiento y todas las injusticias que se viven en Guinea Ecuatorial, a estos les deseamos un año 2009 infeliz, el peor año de su vida: Que Dios todopoderoso no les depare nada bueno en este año 2009. Que conozcan todas las desgracias imaginables e inimaginables por sus horrendos crímenes. Que todos los males cometidos contra la población durante cuatro décadas les caiga en cadena en esos 365 días de este año. Que cada grito, lágrima, sangre derramada, ilusiones perdidas, vidas sacrificadas y arrancadas,...todo eso que lo paguen en este 2009 con el peso de la Ley y Justicia de los Hombres y la ley de Dios ( por si tienen la suerte de morirse antes de que les alcance la justicia del pueblo).
Fuente: MBO OBA