Malabo:  29°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  06°C | Rocío: 01°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

¿ OBIANG NGUEMA MUESTRA SIGNOS DE DEBILIDAD TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DEL 17 F Y CEDE GUINEA ECUATORIAL A MARRUECOS , TRAS 30 AÑOS DE AMISTAD CON EL REINO ALAUITA ?


publicado por: eduardo erimo el 17/04/2009 17:42:04 CET

Madrid a 17/04/2009

Estimados compatriotas y paisanos :

La obligación que se ve sometido nuestro Pueblo de tener que recibir al Rey de Marruecos con un séquito de más de 1000 soldados y demás personalidades , de más cuerpos de servicios , de obligaciones de otras personas que no se sabe quienes son y para qué están y de la obligación de las empresas que se ven obligados a ceder sus vehículos para que los VISITANTES no se molesten y se sientan , valga la redundancia , como reyes en el país de ALI ,BABA Y LOS CUARENTA LADRONES Las improvisaciones y largas horas de espera hacen pensar que es una forma de CASTIGO al Pueblo por lo acontecido el 17 F pasado .

Tal cantidad de soldados paseándose por las calles a modo de DEMOSTRACION DE FUERZAS , con sus fusiles cargados y pistolas en mano no puede en nigún modo considerarse GENTE PACÍFICA , todo lo contrario son FUERZAS que AMENAZAN A NUESTRO PUEBLO y tales hechos no se pueden permitir e inlclusive se pueden considerar FUERZAS COHERCITIVAS Y PROVOCADORAS y si me apuran puede ocurrir una desgracia en cualquier momento desde que haya cualquier pelea o discusión . Son cuerpos y fuerzas de élite marroquí que en cualquier momento el Pueblo puede sentirse amenazados e inclusive puede haber muertos y estos pasar desapercibidos , ya que el DICTADOR no le preocupa ? o ¿ son cuerpos y fuerzas marroquí que vienen a castigar y a exigir los cabecillas del 17 F ? , ¿ el TIRANO no comprende que ante los hechos pasados que no nos ha explicado todavía , no puede presentarse ante nuestras narices con un ejército de esta talla y de otro país , porque nos podríamos considerar como País OCUPADO POR OTRO PAÍS y por algo menos estalló la GUERRA DE IRAK , zona igual que esta con petroleo como denominador común .

Ruego a expertos en DERECHO INTERNACIONAL que valoren estos acontecimientos . Además como natural del país elevo mi PROTESTA A LA ONU Y demás COMUNIDAD INTERNACIONAL y por nuestro Pueblo las FUERZAS DEMOCRATICAS DE OPOSICION DEBERIAN pronunciarse al respecto al no estar EL TIRANO OBIANG NGUEMA a la altura de las circunstancias , parece fuera de sí , está nervioso , parece que si no le ayuda el monarca -rey no goza de credibilidad , asustado y no se fía de su pueblo y trae al EXTRANJERO para que nos amenace o para DARLE PODER PARA ANEXIONAR GUINEA ECUATORIAL Y SOMETERLA A MARRUECOS miestras huye a MARRUECOS para descansar y poner fin AL DIALOGO CON LA OPOSICION-SOLIDA .

ESTE ES EL MOMENTO QUE EL PUEBLO PUEDE SALIR A LA CALLE PIDIENDO BASTA YA . ES EL MOMENTO DE REALIZAR UN PARO GENERAL . ES EL MOMENTO DE REALIZAR UNA HUELGA GENERAL Y SALVAJE . PUES NINGUNA FUERZA EXTRANJERA PUEDE PONER LAS MANOS SOBRE EL PUEBLO , SOBRE EL CIUDADANO DE A PIE . PUES EN CASO DE OCURRIR ALGO INTERVENDRIA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL .
¡ Por ello Pueblo de Guinea Ecuatorial si quieres ser alguien con dignidad , justicia y deseas que respeten tus derechos y los derechos de los demás debes salir a la calle y que el Rey de Marruecos vea quién es el Pueblo y que la comunidad internacional no tendrá más remedio que intervenir . Que el rey de Marruecos sepa que somos un pueblo con dignidad y orgullo y que no tiene miedo a nada y a nadie . NO DEBEIS MOSTRAROS SUMISOS Y OBEDIENTES NEGRITOS (yo tambien soy negrito pero desobediente , según ) , porque dentro de vosotros hay un volcan que cuando ruge y explota todo el mundo nos respeta !

Pues por el hambre que está pasando nuestro país y falta de todas las necesidades ya sean básicas o no y el excesivo coste que va a suponer para el herario público ESTE DERROCHE y NO OLVIDEMOS EL DEL ANIVERSARIO PASADO DE SUS BODAS DE ORO CON SU PRIMA DAMA O PRIMERA DAMA , es igual . Y LAS CANTIDADES DE VECES QUE LOS SIRVIENTES HUYEN CON LOS DINEROS DEL PUEBLO , EL EMPRESARIO DE LOS AVIONES QUE SE LLEVO MUCHOS DINEROS pero que en realidad no son sino meros TESTAFERROS que ayudan a OBIANG NGUEMA a vaciar las arcas del estado y llevarse los dineros a paraisos fiscales y dejarnos con muchas deudas . Además los posibles accidentes y abusos que pueden resultar sobre nuestras mujeres , hijos , etc de estos PRETORIANOS que le acompañan a Este rey .



Fdo: doctor Eduardo Strong Erimo
Dr. en Medicina y Cirugía











Fuente: rikesa

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 19702


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net