|
|
¿GENOVEVA NCHAMA, VICEPRESIDENTA DEL SENADO? publicado por: Crispin Mba el 16/08/2011 17:13:23 CET
¿Quién es esa Genoveva Nchama o como se llame?, ¿De dónde ha salido?, ¿Qué estudios tiene? ¿Cuál es su andadura Política?, ¿De qué se la conoce? ¿ A qué se dedica? ¿Qué edad tiene? ¿Es la segunda de quién? ¿De dónde le salen los santos ovarios para firmar un manifiesto de apoyo a unas reformas sin sentido? ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Por favor, que alguien me haga una escueta recensión de su puñetera vida.
Vamos a ver muchachita, voy a intentar ser razonables y algo benevolente con una rayada iluminada como tú. Por si te parece sensato, voy a intentar desfogonarme y respirar hondo para enfriar el asunto, que si no la cosa puede ponerse fea y muy fea. Como quien dice estar en el retrete de su casa, caso de que lo tenga, se mete en el barrizal de los diligentes, los muertos, los torturados que han recibido más de una vez la visita de los matones de la dictadura. ¿Sabes señora Genoveva que el 21 de Agosto se hará un año, en el que cuatro familias se quedaron sin sus hijos, sin sus maridos, sin sus padres, sin sus hermanos a causa de una dictadura cruel y degradante que nos mata? ¿Has leído realmente el documento de las reformas? Según tú, “Guinea Ecuatorial se sitúa en la vanguardia política respecto a varios países de la zona” ¿muchachita entiendes realmente español? ¿Comprendes muy bien tus afirmaciones? Me temo que no, que es peor.
Se equivoca la fulana de Genoveva Nchama al confundir habas de san Antón con las reformas sangrientas de la dictadura. No sea que quiera pasar por una pusilánime vestida de ramera para remangarse la túnica y ofrecer los indecorosos servicios de todo a cien a su ilustre cliente, que para eso paga muy bien. Aquí de lo que se trata, querida, es que unos matan, otros mueren y otros cuantos debemos no sólo contarlo, sino también combatirlo y evitar que los asesinos y ladrones sigan gobernándonos. ¿No es tan fácil entenderlo?.
Sinceramente, ignoro quién eres tú, no te conozco de nada hasta que tu nombre haya aparecido en las páginas de internet, precisamente en la pagina de Asodegue, sobre un asunto que va a traer cola. Y de repente te has irrumpido en la escena como una idiota y además incauta de escasísimos dotes políticos para legitimar aquello que tu partido haya rechazado. No sé si a ti la dictadura te ha querido matar alguna vez, caso de que no hayas experimentado esa incomoda y molesta sensación –cosa que, no te deseo-, te diré y te aconsejo que retires tus inicuas maniobras y ayudas a comprender a tus socios que estamos hartos de la dictadura, de los ladrones, de los corruptos y de los mentirosos. La cuestión guineana no es cosa de ligues; es una doliente herida de la agobiante amenaza de muerte violenta que sufren cientos y cientos de miles de compatriotas que no comparten los modos de la dictadura.
Señora o señorita, ya que te adhieres desahogadamente a las reformas ¿Podrás hacernos un pequeño esfuerzo de describirlas concisamente para dar razón a entender porqué una iluminada de características notorias como tú se irrumpe en momento inoportuno en la cuestión guineana? No hace falta esperar que te agujerean la sien, ni tampoco aparezca en tu casa los ninjas o los chicos de ongohete , ni sabores los olientes despachos de Black Beach (la cárcel mortal de Malabo), no hace falta eso, pero es necesario saber el cambalache infame al que acabas de suscribirte, porque este chanchullo, nos otorga los beneficios de la muerte, de la tortura, del saqueo de nuestras riquezas. Llevamos años de los que nos gustaría enfrentándonos con la muerte, con unos gobernantes que han decidido matar hombres, mujeres y niños de Guinea Ecuatorial y dejarles sin el futuro, para su enriquecimiento. Pero como en Guinea Ecuatorial, nadie paga sus crímenes, has llegado tú con aíres de matrona mentecata para amortiguar el dolor de miles y miles de guineanos.
Esta fiebre que te ha sobrevenido Señora, no puede ser otra que el convencimiento de quién ha cobrado por los servicios prestados de estos hijos de Satanás y de quién ya tiene asignado algún juramento de la dictadura. Sabemos de fuentes muy fiables que ya están asignados los nuevos cargos de “vuestra Reforma”. Pero el gran peligro es quién cree que se pone a salvo se convierte en una mejor elección de la siguiente víctima. Nos gustaría saber dónde están estos que hicieron lo mismo que tú. Las componendas, a la larga pasan factura. Cuando esta dictadura, sea una pagina negra, ya pasada en la historia de Guinea Ecuatorial, los mismos que ahora enfrentamos al terror con todas sus consecuencias, difícilmente olvidaremos a aquellos grupos que han preferido destapar la presa cuando el toro de la dictadura se nos ha embestido con esas sacudidas de asesinatos, torturas; y que han preferido venderse para adquirir un puesto estratégico para subirse al tren de los ladrones. No te perderemos de vista.
Fuente: propia
¡Nota importante! El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos
|