Malabo:  30°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  10°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

UDDS denuncia y condena enérgicamente las actividades mercenarias que llevan a cabo Señora YALDANO OVADIA y la empresa Arab Contractor


publicado por: Aquilino Nguema Ona Nchama el 06/06/2012 14:10:19 CET

U.D.D.S.
(UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
DE GUINEA ECUATORIAL)
SECRETARIA GENERAL
E-MAIL: uddsguineaecuatorial@yahoo.es
WEB: http://uddsguineaecuatorial.org/

Madrid, 07 de junio de 2012.

La Unión para la Democracia y el Desarrollo Social de Guinea Ecuatorial UDDS, denuncia y condena enérgicamente las actividades mercenarias que llevan a cabo desde hace varios años la empresaria de nacionalidad israelí, Señora YALDANO OVADIA así como la empresa Arab Contractor, a favor del régimen criminal y sanguinario de Teodoro Obiang Nguema.

Esta israelí llegó a Malabo como empresaria constructora para levantar el Hospital la Paz y la empresa Arab Contractor para realizar obras de construcción. A lo largo del tiempo, se ha notado que no era más que un pretexto. En realidad, la israelí y Arab Contractor se ocupan desde aquel entonces hasta hoy de contratar mercenarios matones y miembros de la Seguridad al servicio exclusivo del dictador Teodoro Obiang Nguema. Entre sus reclutados figuran israelíes, angoleños, ghaneses, marroquíes, filipinos, etc., cuyos cometidos varían entre blanqueo de dinero, tráfico de armas, tráfico de estupefacientes, torturas y asesinatos en las diferentes cárceles, desapariciones en distintos puntos del país, desvíos de fondos del Estado en las cuentas del dictador y su familia en paraísos fiscales y en empresas ficticias.

La UDDS lamenta profundamente que una ciudadana israelí que conoce la sufrida historia de sus antepasados con el holocausto tenga que trabajar para afianzar a un oprobioso régimen sanguinario en vez de ponerse al lado de la ciudadanía guineoecuatoriana.

La UDDS pide encarecidamente al Gobierno israelí y a las autoridades egipcias que intervengan urgentemente afín de que la Señora YALDANO OVADIA y la empresa Arab Contractor cesen sus lúgubres y funestas actividades en Guinea Ecuatorial y que sean repatriados todos los mercenarios reclutados.

La UDDS cree todos debemos trabajar para el advenimiento de tiempos nuevos en Guinea Ecuatorial sinónimos de respeto de los derechos humanos y ausencia de dictadura.

¡Guinea Ecuatorial, todos o ninguno!

Por la UDDS, Aquilino Nguema Ona Nchama,
Secretario General.


Fuente: UDDS

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 2232


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net