Malabo:  29°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  04°C | Rocío: 00°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

NOTA SOBRE LA REPRESENTACION DE UNION POPULAR EN EUROPA


publicado por: UNION POPULAR (UP) REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL el 15/06/2017 17:15:52 CET



Unión Popular informa que el representante y coordinador del partido en Europa, con residencia en Madrid, es el Señor Don José Luis Ndong Andeme, licenciado en Derecho y abogado en ejercicio.

Cualquier relación con el partido, dentro del territorio europeo, se llevará a cabo a través del señor Ndong Andeme, cuyo correo electrónico es

joseluisndongo@yahoo.es

Nuesttro partido ha tenido innumerables ataques por parte de la dictadura, entre los que que figuran intentos de división interna, encarcelamientos y amenazas a sus dirigentes, creación de falsas versiones de UP, etc. Como todos saben, el dictador protagonizó la fabricación de una falsa UP dirigida por Alfredo Mitogo, nombrado por presidente de UP por Obiang Nguema, no reconociendo a la verdadera UP dirigida entonces por Daniel Dario Martínez Ayecaba y ahora por Celestino Okenve, a pesar de resoluciones judiciales que reconocian como lider a nuestro anterior Presidente.

Animamos a todos los guineanos que apoyen al partido Unión Popular en su lucha por la democracia en Guinea Ecuatorial. Este apoyo tiene que ver también con el reconocimiento a las personas designadas por el partido como sus dirigentes legítimos, de acuerdo a los procedimientos que nuestros estatutos contemplan y de acuerdo a la ley de partidos politicos de Guinea Ecuatorial.

Consideraremos hostil cualquier manifestación que vaya en detrimento de los órganos legítimos del partido Unión Popular y actuaremos en consecuencia.

Nuestro partido combate todas las actuaciones fraudulentas e ilícitos llevados a cabo por cualquier persona o grupo, en coherencia con sus valores. Entre estos valores, cabe destacar la equidad y la lealtad. Ha sido precisamente la ausencia de valores la nota predominante de esta brutal dictadura que sufrimos en Guinea. Nadie debería imitar, ni de lejos, la conducta aberrante de la dictadura que todo el mundo de la oposición dice combatir.

                  Malabo 15 de de Junio de 2017

                    COMITE EJECUTIVO UNION POPULAR




Fuente: propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 152


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net