¿Qué hubiera pasado si en auto-denominado Santo Padre qué vive en Roma (Multinacional Vaticana), en lugar de tricornio se hubiera puesto un salacos, símbolo colonial?
Con recibir a Obiang en audiencia, ya es más que suficiente, lo dice todo, se ponga lo que se ponga. Y en todos los casos, lo mismo, presta algún tipo de auxilio a un criminal régimen en recolonización, neo-colonial y criminal, ya con tricornio, con salacos, con lo que sea ... y con Obiang, como perro asesino neo-colonial.
Auxilian, mantienen y justifican de alguna manera a un régimen criminal y asesino que mantiene en la miseria a los Pueblos de Guinea Ecuatorial, sin la posibilidad de prestar servicios básicos como educación, sanidad, ... en condiciones mínimas, sin futuro, ....cuando hay recursos más que suficientes para ofrecerlos en garantías.
Y después, se les ofrece una piadosa compensación en forma de cooperación, ya pública, ya de carácter religioso, siempre ”caritativa” y realizada por gente extraordinaria que, sin embargo, no sabe del crimen previo que hace necesaria esa ”caridad”.
No les dicen ni les dirán que si no fuera por la desastrosa política de AAEE hacia Guinea Ecuatorial, por ejemplo, y el claro maquillaje, los atronadores silencios impuestos -el de Rafi incluido -, las inmersiones institucionales que intentan justificarlo, la sanidad y la educación, y otras muchas mas servicios básicos, no necesitarían de la “caridad”, sino todo lo contrario. NO necesitarían de la ”caridad” de esos mismos que hacen imposible o que colaboran en hacer imposible que existe esa educación y esa sanidad básicas, que se presten en condiciones pues, hay recursos de sobra para que así sea. Pero esos recursos salen de GE, nos los roban los mismos que, después, vienen a auxiliarnos ”caritativamente”, a nosotros, los previamente expoliados.
Es más barata la ”caridad” utilizando, además, la entrega de personas excepcionales. Les utilizan para solventar en parte su crimen, en parte de su expolio neo-colonial. Y no pueden evitar que el perro asesino, muerda de vez en cuando. ¿Y a quién muerde? A gente excepcional que acude a dar lo mejor de si, a cooperantes como, por ejemplo, Ana Isabel, que dan lo mejor de si, incluso su propia vida, para suplir las deficiencias que producen -en parte - los mismos que la envían a la muerte, a enfrentarse con la violencia gratuita y asesina de perro asesino neo-colonial, con Obiang. ¿Quién es responsable de las muertes, sacrificios y padecimientos de esa gente extraordinaria que se entrega a suplir lo que la dictadura y sus amigos españoles, estadounidenses y europeos en general, occidentales cristianos impiden en GE, para suplir la sanidad, la educación, ...la esperanza?
Obviamente, no es solo el perro asesino el único culpable, culpable lo son también los amigos y los dueños del perro asesino, los que propician su permanencia, los que le mantienen en el poder, los que lavan su corrupción, los que silencian sus crímenes, los que le dan audiencia suficiente como para denotar reconocimiento. Todos ellos son culpables, no únicamente el criminal asesino material.
Si GE fuera democrática, sobraría la ”caridad”. La educación y la sanidad, no serían objeto de voluntariado cooperador, caritativo, ....serían servicios públicos regulares en calidad y cantidad más que suficientes –en función de los abundantes recursos - que ofertarían suficientemente el Estado Democrático de GE (cuanto más democrático, mejores, está demostrado). Hay recursos para que se presten en condiciones, pero no hay democracia y, por lo tanto, no se prestan y hay que acudir a la ”caridad”. Hay que acudir a que, por ejemplo, una excepcional mujer, como Ana Isabel, nos traiga incluso lápices con el dinero de su bolsillo, nos traiga su ilusión, nos traiga su esperanza, su amor, ...y el perro asesino, y sus amigos, ...la asesinen. A Ana Isabel, como a otros muchos, los han utilizado, ... se han burlado y se burlan de ellos. Les hacen suplir minimamente lo que, por otra parte, colaboran en robarles a los Pueblos de GE. Les roban los recursos, les mantienen en la miseria, colaboran con el terror, les roban el futuro y después, acuden a gentes extraordinarias para suplir, de alguna manera, el robo que han practicado anteriormente. Eso es cinismo e hipocresía extrema, cinismo e hipocresía extrema por parte de los que utilizan la caridad y la cooperación, no solo para llenarse los bolsillos, sino para enmascarar el saqueo, el expolio y la consiguiente, saqueo y expolio en el que colaboran, al que ayudan, al que enmascaran, al que silencian, al que reconocen en audiencia.
Tratan de suplir la falta total de servicios en condiciones que puede prestar su perro asesino neo-colonial. Le auxilian de alguna manera del daño que previamente han colaborado en producir y las victimas son siempre las mismas: los Pueblos de GE y esa gente extraordinaria, gente como Ana Isabel.
Los que trabajan por la democracia, trabajan por lo mismo que Ana Isabel. Los que defienden interesadas opciones particulares, los que defienden la dictadura de Obiang o la de sus sustitutos neo-kalungas, los que reciben en audiencia a Obiang, los que se declaran amigos con tal de que Repsol-Ypf prospecte, ...impiden la prestación de servicios básicos elementales en condiciones y hacen posible ese recurso a la ”caridad”, caridad que adopta formas a veces extraordinarias, formas de entrega, sacrificio, ...admirables, de gente extraordinaria. Pero es de gente también engañada, de gente que es llevada a suplir lo que otros, propician por su nefasta política colaboracionista. Y un criminal asesino neo-colonial, el perro asesino neo-colonial, ahora sin salacos ni tricornio, espera a estas extraordinarias personas entregadas a prójimo. Y unos no menos criminales, le ayudan, le justifican, le apoyan, le maquillan, le justifican, silencian sus crímenes, no atienden a las demandas contra sus abusos, ...le reciben en reconocida audiencia.
¿Qué dirá el Santo Padre que vive en Roma,
cuando un criminan asesino neo-colonial - y sus amigos –
están asesinando vilmente a su Blanca Paloma?
Nada, ... y recibe al criminal asesino.
De Moganda
Liga Espartaco
Fuente: Propia y Espacioseuropeos.com