EL Dictador y sanguinario Obiang Nguema acaba de dar otra prueba más, para los que aún dudan del carácter familiar y mongomista de su gobierno y régimen, ha mombrado a su sobrina Cecilia Obono Ndong y Teresa Efua Efua Asangono, embajadoras en Italia y en Cuba respectivamente.
Habría que preguntarse sobre los estudios realizados por esas dos señoras. Pués, nada, sólo que una es sobrina del dictador y otra es viuda y ex amante del dictador, como en todo el gobierno y administración de Guinea Ecuatorial.
Cada día el dictador y caníbal Obiang Nguema Mbasogo está demostrando con hechos suficientemente claros que considera Guinea Ecuatorial como una finca personal y dispone de ella como se le antoja, ante los atónitos y callados seguidores suyos del PDGE-ANTORCHA, que se lamen las heridas de la humillación a escondidas y murmuran a media boca, que el dictador es una persona ingrata y sólo considera a su familia y a su gente de mongomo.
El dictador está ya tan convencido de su invencibilidad que acabará nombrando algún día a sus perros en cargos oficiales como hiciera en su día un emperador romano loco con su caballo.
Todos los extranjeros, libaneses, italianos, franceses, marroquís, ghaneses, paraquayos, filipinos, colombianos, venezolanos, cameruneses, peruanos,....que están al servicio del dictador en sus diversos negocios turbios o en su servicio doméstico están en posesión de pasaportes diplomáticos sin más trámite que la orden del dictador al Ministerio de Asuntos Exteriores para extender dichos pasaportes.
Como estos nombramientos y otros hechos que iran ocurriendo hasta la caída del dictador, que esperamos sea pronto, los guineanos, incluyendo los antorchones, antorchitas y pedegistas, deben tomar buena nota del carácter eminentemente tribal, familiar y personal del poder de Obiang el caníbal, y actuar en consecuencia: empezar a contribuir poco a poco en la caída de ese monstruo.
Fuente: MBO OBA