¿Alguien me sabrá decir que es una persona SINVERGÜENZA?. Una persona sinvergüenza es la persona que ha perdido la deshonra, el deshonor, y estas cosas como la virginidad, una vez se pierde es para la eternidad, ya no se recupera. Si escuchas a Nze Nfumu y a su amiga Yolanda Sitoka y a su hija Pamela Nze quejándose del trato que la Embajada de España da a los guineanos, y desvelando los sueños de Canige, resultaría ser la maquina de John C. Cutler que hizo experimentos racistas con los habitantes de Guatemala. Si escuchas a los guineanos y españoles que tienen que hacer cola en la embajada de VICKY en Madrid para hacerse con un visado de un mes con el coste de 200€, o realizas un paseo por los barrios de Malabo y Bata para ver los barrizales de mierdas, viene a ser el colmo de corrupción y la pérdida de la vergüenza. ¿Dónde se compra en Guinea Ecuatorial la pérdida de la vergüenza?
Parece que el ministro Nze Nfumu, su hija Pamela Nze y su amiga Yolanda Sitoka fabrican las sin-vergüenzadas en formato de quimeras y lo venden a golpe de talonario para que ellos o ellas lo compran a precio de peaje. Meter mucho ruido a propósito de una ofensa, o elevar estulticias humanas a categoría de munificencias, no disminuye el dolor de la ofensa disimulada, sino mas bien acrecienta la vergüenza. Parece también que Nze Nfumu, su hija Pamela Nze y Yolanda temen mucho analizar la gestión de la sobrina del presidente en Madrid, temen criticar el hecho de que Guinea Ecuatorial es el único país del mundo donde sus propios hijos pagan un visado para entrar en su tierra, algo así como que tienes que pagar dinero para entrar en tu propia casa. Temen igualmente analizar la labor del ministro de obras públicas e infraestructuras, por la falta de servicios públicos, al ministro de Minas y al director de Gepetrol porque en Guinea Ecuatorial falta Gas y gasolina.
El ministro de información y académico de la Real Academia Española y su familia amigos y conocidos, se han dado por enterado que esta España que tanto “ama” y sus afluentes, no esta por la labor de concederle un premio Nobel de la Paz, éste que los italianos si van a conceder, de acuerdo a su formato, a su amigo, el Presidente Fundador del Gran Movimiento de Masas en Asis (para robarle más dinero). Tanto la mentira, como las sinvergüenzas puedan que divierte al ministro de información de Guinea Ecuatorial, a su hija y a su intimísima amiga Yolanda, es mejor que otros muchos sepan que no nos divierten. Llamar de todo a la embajada de España en Guinea Ecuatorial, es broma de mal gusto, cuando sobre todo Vicky en Madrid cobra hasta 200 € a guineanos que tienen la nacionalidad española, es de una mente perversa. Sabiendo que muchos de estos hijos nuestros, pobres en su mayoría, abandonaron Guinea para buscar una vida mejor y España se ha dignado a reconocerlos como hijos. ¿Si tú Señor ministro que eres guineano tratas despreciablemente a tus propios hermanos y tu gobierno roba descaradamente a pobres ciudadanos en Madrid, que tienen que aguantar jornadas laborales para cobrar una miseria, cómo puedes exigir a unos españoles un trato preferencial? O sea, que si le doy a una tecla encuentro que España es racista, si le doy a otra, encuentro que los guineanos son los mas racistas contra sus propios negros ¡Qué juego más interesante! Y dice todo esto en un gran artículo para demostrar que los españoles nos quieren muy mal.
Realmente lo perverso de un bolígrafo, un teclado o una pistola no es el poder destructivo de su tinta, ni de sus letras ni de sus fogonazos, sino más bien la mano y la mente que lo utiliza. Lo malo de una arma química no es precisamente la tecnología que lo conforma, sino el fin al que se destina, que lo pregunten Basahar Al-Asad. Y lo malo de un gobierno dictatorial no es realmente, el andamiaje que lo conforma, sino el poder tan deliberada de hacer el mal que este andamiaje tiene.
Un bolígrafo, una pistola, un arma química en manos de un mono no es esencialmente peligroso, no apuntará a nadie, pero no deja de ser una pistola, una arma química con gatillo y balas. ¿Se encerraría usted en una habitación con un mono con una pistola y dos bombas en la mano? Pues eso. Nze Nfumu tiene de mono sólo el parecido con una etiqueta de la Real Academia Española. Es una de las cabezas mejor organizada del PDGE y del gobierno y su capacidad para convertir en blanco lo que es gris no tiene límites. De ahí que criticar el trato de los visados en la embajada de España en Malabo y obviar la injusticia que sufren los guineanos para viajar a su propia tierra en Madrid, supone un ejercicios de hipocresia. Él entiende mejor que nadie que la mujer del presidente Coho, es altruista para 700.000 hbs y su marido lo es para el resto de los mortales, por eso mientras la mujer barre para casa, su marido crea premios en UNESCO, inyecta dineros en la FAO, crea premios de la paz en Asis Italia. Pero nunca entenderá, que 146 estudiantes guineanos en España viven miserablemente, otros en Rusia y Senegal sufren el acoso de sus embajadores, que más de mil escuelas en Guinea están sin letrinas, ni pupitres, ni agua ni luz, que la mortalidad infantil en guinea ha subido en un 60%, la falta de agua potable y de luz eléctrica alcanza a más de 85% de la población. El 75 % de la juventud está en paro.
La particular visión y análisis del académico de la Lengua no pasa por elaborar un juicio ético y moral sobre lo que sus ojos ven y su mente piensa, sino por la perversidad de la realidad que le hace un perverso peligroso ministro de la dictadura.
Si el ministro Nze nfume puede minar e infectar en el mismo plato la mentira y la verdad lo hace. Es capaz de decir que España es racista y decir que los españoles nos aman. Señores queridos, el ministerio de información está en manos de un perverso, no sólo mata a los malos, sino también a los buenos, y todo bajo el paragua de la mentira y de la sinvergüenza.
El que escribe este suelto, evidentemente sabe muy poco a nivel personal del Académico de la Real Academia, pero lamenta su obligación de machacar el bien y alabar el mal. ¿Sería mucho pedir que si no está en grado de decir nunca la verdad dejara de manchar al país con sus desvergüenzas? Por el bien de todos.
Fuente: Reflexión