Señor Mombé:
Permíteme, aunque con retraso, manifestar mi impresión respecto al artículo suyo de título indicado.
Me parece necesario, antes de proseguir, identificarme en la medida que puedo:
Soy un joven guineo-ecuatoriano, estudiante y simpatizante de Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) desde los albores de dicho partido. Aunque de entrada sé que no se conformará con los datos que le he facilitado, deseo comparta que los que he dejado de plasmar son prescindibles para lo que aspiro transmitir no sólo a usted, sino también a los de su especie:
Señor Mombé, no me parece objetivo el análisis que ha hecho en el artículo ya indicado. A mi juicio, creo que su intención ha sido hurgar no sé qué para intentar desalentar a los pocos españoles como los señores Adolfo Fernández Marugán y compañía (según el lenguaje de Mombé) que siguen preocupados desinteresadamente por la cuestión de Nuestro país.
Para que la gente digna conceda su tiempo a un partido político, han de creer en dicho partido, y para creer en un partido que está en un país como Guinea E., hay que ser igual o mejor que CPDS. Por tanto, si usted adolece de apoyo en el interior, no le ha de sorprender que carezca del mismo en el exterior. ¡¡ BASTA YA DE INVIDIAS INNECESARIAS!!
Si usted continúa en esa línea, menos consideración tendrá para todos. Ya que SOMOS MUCHOS LOS QUE AGRADECEMOS LA LABOR QUE REALIZAN Adolfo Fernández Marugán y compañía.
Gracias por todo, Adolfo Fernández Marugán.
P.O.: El secretario
Fuente: Jovenes de Fortaleza a CPDS
¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos