Malabo:  26°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 11°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

EL DICTADOR VUELA A WASHINGTON CON DOS AVIONES GRANDES


publicado por: Celestino Okenve el 14/12/2022 18:08:04 CET



avion BOEING 777 matricula P4-SKN

Mientras Teodorín anda buscando un turbohelice ATR72 que al parecer se vendió a la empresa canaria Binter, su padre ha viajado a Washington usando dos aviones enormes, DOS AVIONES ENORMES. Uno de ellos tiene pintura  de lujo oriental, el B777 matrícula P4-SKN, interior de superlujo, valorado en más de 100 millones de dólares y el otro es un B767 matrícula ET-AWQ con los colores de Ceiba Intercontinental, su precio actualizado supera los 30 millones de dólares.

 La pareja dictatorial viaja con dos enormes aviones, mientras Guinea, la población, solo tiene un B738 que hace la ruta Bata-Malabo más los vuelos regionales.

El B777 que hacía la ruta Malabo-Madrid anda desaparecido también y parece que se le vio por ultima vez en un aeropuerto chino, a donde debió ir a revisiones. Aparte de esto hay otros dos B737 de Ceiba y por supuesto 3 ATR que no se sabe dónde están, porque son los que deberían hacer las rutas regionales y no el B738.

O sea, si Teodorin quiere ocuparse de algo con enjundia, su familia, su padre, debe dejar de usar dos aviones simultaneamente enormes para sus vuelos.

Ultimamente, cada vez que vuela Obiang en el B777, vuela también el B767, adelantandole éste unas horas antes. Será que ese B767 lleva las reservas de divisas del país, o tiene un hospital de emergencia en su interior o será que lleva a la familia entera del dictador por si acaso no vuelve.

 Que Teodorín busque todos los aviones que faltan, no solo el ATR72. Que Teodorín    esté dispuesto a que en Guinea la ley penal se cumpla y dejen que los jueces hagan, por primera vez, justicia de forma independiente, para que sus hermanos, que son los que mayormente han producido un desfalco monumental a Ceiba, acaben en la cárcel y devuelvan lo robado.

 Por supuesto los jueces deberían juzgarle al mismo Teodorín por la corrupción del caso bienes mal adquiridos. Su hermano Ruslan y uno de sus hermanos de los gemelos saben lo que pasó y pasa en Ceiba, empresa pública donde su madre Koo hacía y deshacía a su antojo nombrando a sus directivos. Y hablando de Koo, su madre, ella también merece juicio por apropiarse de dinero público a través de Canige y por meter mano en empresas públicas como Ceiba, Sonagas, etc. etc.

Celestino Okenve Ndo 13-12-2022


Fuente: PROPIA

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 344


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net