Malabo:  30°C | Rocío: 25°C
   Madrid:  09°C | Rocío: 06°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

La llegada de Cristo ´anunciado´... en un árbol


publicado por: Jung Uwe el 18/12/2000 2:46:25 CET

MALABO, 15/10/00 (AFP) - El descubrimiento de un gráfico relieve de un ´pie humano´ en un árbol en Guinea Ecuatorial, fue interpretado el viernes por un presentador de la televisión nacional como el anuncio de la llegada de Cristo en la Tierra.

Dos hermanos madereros de Basupu, situado unos 19 kilómetros de la capital Malabo, encontraron en el corazón de un árbol que acababan de tumbar, un gráfico supuesto para representar un pie humano de más de un metro de longitud.

El descubrimiento, mostrado en la televisión, fue interpretado por el presentador como uno más de los muchos signos misteriosos que anuncian la llegada de Cristo en la Tierra.

El hallazgo afortunado de los madereros lanzó la agitación y causó muchas preguntas. Fue confiado a un centro de investigación científico de Malabo.


Fuente: AFP

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 8455


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net