Malabo:  31°C | Rocío: 27°C
   Madrid:  26°C | Rocío: 06°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Felices Fiestas de Navidad y Próspero Año 2004


publicado por: ADECUGUI Asoc.Desarrollo democrático,económico y cultural G.E. el 25/12/2003 21:13:50 CET

Felices Fiestas de Navidad y un Próspero Año 2004 deseamos a todos aquellos que comparten esta página, asó como a todos aquellos que, de alguna forma, están relacionados con Guinea Ecuatorial.

Que el año 2004 sea un buen año para Africa, especialmente para Guinea Ecuatorial, quela democracia se implante y que todos los presos políticos y aquellos que cumplen condena injusta sean liberados. Asimismo, pedimos al Gobierno de España que adecue su política a la realidad que vive el pueblo guineano y exija al Gobierno de Guinea Ecuatorial medidas tendentes a una mejora en la aplicación de la Democracia.

Todo esto lo pedimos, aún sabiendo, que la situación no va a variar mucho.

Felicidades a todos.

Madrid 25 de diciembre de 2993

Fuente: adecugui

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 11008


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net