Malabo:  29°C | Rocío: 26°C
   Madrid:  16°C | Rocío: 07°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Dos ministros guineoecuatorianos « invitados » a explicarse ante su partido


publicado por: La Díaspora Boletín informativo para la communidad ecuatoguineano en el extranjero el 09/04/2002 23:11:00 CET

MALABO, 9 avr (AFP) - 15h51 – Dos ministros guineoecuatorianos han sido « invitados » a explicarse « a puerta cerrada » ante su Grupo Parlamentario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE, en el poder), ha indicado hoy martes la televisión nacional en Malabo.

El ministro de Plan y de Desarrollo Económico, Fortunato Ofa Mbo, y el ministro de Estado encargado de Información, Turismo y Cultura, Lucas Nguema Esono, “ han explicado cada uno a su turno, la situación de sus departamentos”, ha indicado la televisión sin más precisiones.

Los dos ministros, miembros del PDGE, han sido « escuchados a puerta cerrada” en la sede de su formación, en Malabo, en presencia del secretario general del PDGE, Agustín Nzé Nfumu, del Presidente del Parlamento, Salomón Nguema Owono, y del Ministro del Interior, Clemente Engonga Nguema Onguene, se sabido de la misma fuente.

Es la primera vez que ministros guineoecuatorianos son « invitados » a explicarse ante ante los responsables del PDGE, partido fundado por el presidente Teodoro Obiang Nguema, señalan los observadores.

Esta reunión tiene lugar cuando una oleada de detenciones a los opositores y militares, ha sido lanzada desde el 15 de marzo último por las autoridades guineoecuatorianas, que han denunciado por consiguiente una tentativa de golpe de Estado.



Fuente: LD/AFP

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 152


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net