CRONICA DE LOS VIERNES N` 89: SEAMOS RESPONSABLES Y ASUMAMOS TODAS NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
EN ESTA GUINEA MEJOR DE Teodoro Obiang Nguema alias ze eberekum mal de de guinea, algunas personas y sobre todo ciertos responsables administrativos y políticos creen que pueden hacer todo lo que les da la puta gana sin tener que responder de sus responsabilidades delante de los ciudadanos.
Líderes políticos como administrativos parecen estar y vivir fuera de la esfera de la responsabilidad y quieren dictar y gobernar como lo está haciendo el tirano y sanguinario mal de guinea alias Ze eberekum Obiang Nguema Mbasogo.
Yo okukut Mbot ASUMO las mías y exijo y exigiré tanto al gran sátrapa Obiang Nguema como a todos los responsables administrativos y lideres políticos y os recomiendo que lo hagan con mi persona si en algún momento notáis que estoy desviando.
Mi nombre es Gerardo Mbot Mba, nacido en Ayagmiken distrito de Bata en 1950, 18 años antes de la independencia.
Que no me confunda nadie con otra persona.
Los errores que están cometiendo ciertos líderes políticos con habladurías, insultos y otras fechorías lo van a pagar dentro de muy poco tiempo en Guinea Ecuatorial.
El que quiere verme que venga a mi pueblo o en el mercado de Medogasi en Bata CADA SABADO durante las próximas vacaciones de navidad porque estaré en mi aldea esperándole y dispuesto a hablar con él.
Si algunos creen que son exentos de críticas cuando desvían y no se les debe decir lo que sea, que salgan de la vida pública y política porque esta AREA NO PERMITE A GENTE SOSPECHOSA SINO A VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES QUE SABEN ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES.
Ni SOY Aquilino ni SOY Celestino. Yo soy Don Gerardo Mbot Mba alias Okukut Mbot. Si qureis responderme, podeis escribirme en el correo okukutmbot@hotmail.com y os daré una respuesta SI ME COMVIENE.
No me confundan con nadie. ¿Ye miawoooooog?
No soy nada. Soy un pobre hombre, sin espalda ni vientre, no tengo ningún hermano ni padre ni madre. Sólo un tronco, como un tronco de árbol sin ramas. Sólo hablo por hablar. Si me engañas tú, ¿Engañarás también a Dios?
Hasta el próximo viernes.
Fuente: Okukut Mbot
¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos