Malabo:  25°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  00°C | Rocío: M0°C
 Malabo     Madrid
Logo de genet
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Lucas Nguema Esono, un traidor criminal al frente del partido déspota PDGE


publicado por: Reinaldo Belope Edú el 23/02/2012 11:41:01 CET

Lucas Nguema Esono, un traidor criminal al frente del partido déspota PDGE.

Secretario general del PDGE este nefasto personaje es uno de los hombres más malévolos de nuestro país. Después de la accesión a la independencia, este tipo reúne todas Las cualidades para hacer el daño al prójimo. Disfruta haciendo el daño. Don Lucas Nguema Esono es el Mayor traidor que ha conocido Guinea Ecuatorial desde su existencia hasta nuestros días. Es ladrón porque hace poco robó un millón de euros o sea 665 millones de FCFA cuando era ministro de juventudes y deportes. Se trata de la primera partida del dinero que aportó la FIFA para la construcción y remodelación de los estadios de futbol con motivo de la celebración de la CAN 2012 en Guinea Ecuatorial, en Malabo y Bata.

Lucas Nguema Esono robó ese dinero y lo ingresó en una cuenta suya que tiene en Madrid - Torrejón en una cuenta a su nombre. Pero el dictador se enterró porque Jerónimo osa Osa Ekoro que era en aquél tiempo secretario general del ministerio de Educación acusó a Lucas ante el dictador ya que esta gente se acusan y se vigilan entre ellos mismos.

El dictador pasó de largo la acusación porque Lucas Nguema Eson había dado parte del botín robado a un pariente directo de Obiang. Esta es la acción que hacen muchos guineanos cuando se apropian de los fondos del Estado porque para este régimen, robar no es delito. Pero sí hablar de política te puede llevar a la muerte

Lucas Nguema Esono es narcotraficante. Fue expulsado por el gobierno español en la embajada de Guinea en Madrid, donde ostentaba el cargo de primer secretario por haber traficado con drogas y cocaína.

Practica el asesinato porque fue el responsable en la sombra del asesinato del ex-embajador de Guinea Ecuatorial en Francia JULIÁN ESONO ABAGA ADA, asesinado A PALOS en su poblado natal Aloan, un poblado de Mikomeseng. Este affaire salió a la luz y que todo el mundo lo sabe perfectamente aquí en Guinea por las diligencias practicadas por unos jueces en los juicios del cine de Bata donde se supo que él era la persona que daba las órdenes a otro asesino Francisco Mba Mendame alias Efe Pulé, algo que sabe perfectamente el otro asesino comisario de La ciudadanía Liborio que era inspector de policía en Mikomeseng en aquellos momentos y que participó en dicha comisión.

Lucas Nguema Esono organizó el frustrado intento de asesinato del cura Pedro Ncogo Eyi cuando estaba destinado en el Seminario de Nkue Efoulan pagando una cifra mísera a un chaval que no aceptó sus pretensiones y que las denuncio ante la nunciatura apostólica de Yaundé Camerún.

En España, Lucas Nguema Esono fue coorganizador del intento de ASESINATO DE PEDRO GERMÁN TOMO MANGUE porque dirigía una célula desde su casa de Torrejón y que al ser descubierto salió corriendo via Paris hasta Malabo.

Este personaje es analfabeto. Ni siquiera tiene cursado hasta el 4º del eso. Este traidor interfiere en la vida política de Guinea Ecuatorial en todos los aspectos: practica la brujería, el Kong; tiene como afición acusar y tergiversar las cosas. Y este tipo de personaje son los que le gustan al dictado r porque hacen mucho daño al pueblo. Este mismo Lucas en su día también practicaba la tortura y asistía a los interrogatorios nocturnos. Pregúntelo a Joaquín Elema Borengue, Teornesto Masie y muchos más que en su día le testificarán.

Este es el Secretario General de un partido déspota, autentico hombre del mal y que nos gobierna hoy en día.

Reinaldo Belope Edú.

Fuente: Fuente propia malabeña

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 3957


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net