Malabo:  32°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  22°C | Rocío: 06°C
 Malabo 12:28     Madrid 13:28
Lunes, 24 de abril de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

FRASES SOBRE EL ENFERMO OBIANG NGUEMA DE GUINEA ECUATORIAL, CAMPEON EN DICTADURA


publicado por: franc cogo el 19/01/2009 13:48:52 CET


Estimados Hermanos de Guinea Ecuatorial esparcidos por todo el mundo y residentes en nuestro querido país, a continuación les publico parte de algunas frases sobre Obiang y su régimen. Son modos de pensar de cada uno que en realidad coinciden con la realidad vital de nuestro país. Estos hombres, compatriotas que se arman de valor y expresan lo que sienten sin miedo...
Les diré más. Envíen comentarios a guinealibre@yahoo.es

1) Obiang es la viva imagen de la cabra que huye y se esconde, tras haber quemado el pueblo. (Presidente Gobierno en el exilio)

2) La herencia que deja el actual y todavía presidente de Guinea Ecuatorial está peligrosamente envenenada. (Presidente Gobierno en el exilio)
¡ CUÁNTA POBREZA; CUÁNTA BASURA; CUÁNTA INDIGNIDAD !

3) Si Obiang gana las próximas elecciones presidenciales, serían siete años más de esclavitud y oscuridad para el pueblo de Guinea Ecuatorial (Anonimato Embajada de Guinea en Madrid)

4) Obiang, su peor y más peligrosa característica es el complejo de inferioridad cultural que a la vez le hace muy agresivo y mordaz, pero también tremendamente cobarde. (Una funcionaria diplomática ecuatoguineana)

5) Esperamos que Nzé Eberé ekum y su banda de ineptos lleven a Guinea Ecuatorial a la tumba (Julio Ndong Ela Mangué)

6) El pueblo combe es el más discriminado de Guinea Ecuatorial, el que menos cargos tiene en el Gobierno del dictador. Necesitamos unificarnos y formar una asociación combe como es el MAIB para los bubis. Desgraciadamente formo con ellos y me debo callar para arreglar mi vida (Jesus – Chabalín, Director SONAVI)

7)El amigo de mi amigo es mi amigo, dice el refrán. Por lo que, Monseñor Juan Matogo es colaborador del régimen del caos y como súbditos suyos estamos obligados a ser colaboradores también. Hay que evitar la tortura también la excomunión que son prácticas habituales de ambos (Un sacerdote diocesano de Bata)

8) Obiang y su ex-Director adjunto de Seguridad Nacional, Vicente Mba Asumu me hicieron pasar malos momentos en la cárcel de Bata por asuntos inventados por ellos para luego pedirme novecientos mil francos para ser liberado. De veras, si Guinea tuviera gente como Laurent Nkunda, los rebeldes de Chad o los del delta del Niger o simplemente alguna fuerza oponente procedente del exterior, Obiang y sus seguidores cambiarían de actitud. (Teófilo Nkogo, empledo GETOTAL BATA)

9) Si Obiang adoptara el gesto de Nelson Mandela en dejar el poder sin resistencia, el pueblo de Guinea le perdonaría (Carlos Biaca, estudiante Malabo)
10) En Guinea Ecuatorial, el estudiante no es libre. No nos dejan votar al que queremos. Estamos obligados a votar en contra de nuestra voluntad para proteger a nuestros padres y evitar perder la escolaridad (Ana Box, estudiante Madrid.)

11) Los estranjeros son más valorados y protegidos por las autoridades de Guinea, no en vano dicen con frecuecia « soy más guineano que tú». Son protegidos porque aumentan el número de votos del dictador. No sólo son más guineanos que nosotros, sino más ladrones a la vez. Vean la pareja de los paraguayos huidos con 6´1 millones de euros (Anónimo Embajada de Guinea Madrid)

12) Obiang no es ni siquiera fuerte sólo que no tiene adversario (Alto rango militar CUARTEL Mang Nkien Bata)

13) Los inmaduros pasan toda la vida explorando posibilidades para luego no hacer nada. Obiang es uno de ellos. (Profesor UNGE)

14) Más vale nacer en un país pobre. Nacer en uno rico y no poder disfrutar su riqueza es una desgracia (Funcionario Hacienda Bata)

15) El estúpido Efa Mba celebra millares en el banco. De dónde se saca tanto dinero y cómo. Sería una pura obra de caridad invertir parte de este dinero al hospital. Él y su cuñado Obiang creo que darán las cuentas a Guinea en su tiempo (Wilbert, Médico Cubano)

16) La causa y la condena de Severo Moto es simple, todo el mundo sabe que fornicó con la primera dama. El dictador mezcla todo con la política (Ilustre funcionario Radio Bata)

17) Obiang, el dictador y sangriento, hallado de tigres africanos como Denis Ngueso, Mugabe y otros, terminará como Savimbi o Mobutu (Manffrielt, capitán de Banda Golfo de Guinea)

18) Obiang desde el Gobierno de Macías, no hace otra cosa que matar. Es un verdadero tigre entre cabritos (Presidente MAIB)

19) No se puede caer en el hoyo abierto estando advertido. Volver a Guinea sin ningún acuerdo internacional por parte del dictador, es entregarse a la muerte (Gobierno en el exilio)

20) Estamos cansados de vivir mal (Una mamá en el mercado grande Bata)

21) Si los votos fueran un secreto en Guinea, Obiang no conseguiría el 30%. Ni siquiera su familia lo votaría. (lamenta un agente censal)

22) Si se extradita a Simón Mann a Guinea Ecuatorial, Nzé Eberé Ekum lo matará, o si no lo torturará. Ejecutarlo crearía un alarma para la comunidad internacional (Juan Sisinio, perseguido)

23) Obiang está gravemente enfermo, ¿de qué padece? Tiene la enfermedad que padecen los presidentes africanos, LA DICTADURA. (guinealibre@)


Fuente: teokogo@yahoo.es

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 105


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'