Malabo:  24°C | Rocío: 23°C
   Madrid:  23°C | Rocío: 05°C
 Malabo 4:26     Madrid 5:26
Domingo, 25 de junio de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

ASODEGUE NO INFORMA DEL ABANDONO DE UN GRUPO DE MAS DE 30 PERSONAS AL PARTIDO CPDS DE PLACIDO MICO EN GUINEA ECUATORIAL


publicado por: Fermin Alogo Molongua el 13/05/2010 14:40:11 CET

Apareció una noticia en la pagina web de la dictadura de Teodoro Obiang donde afirman que opositores de diferentes partidos políticos se unieron al PDGE el partido del dictador Obiang.
Segun nuestras investigaciones resulta que ningún opositor unió al PDGE sino que se trata de unos bandidos del grupo que venimos acusando desde hace mucho en esa pagina por la pretencion de esos a crear una oposicion de la dictadura enturbando la labor de los verdaderos opositores al regimen tanto en el interior de país como en el exilio.
Segun Nuestras informaciones, los 50 bandidos citados como nuevos afiliados al PDGE partido de la opresion pertenecen en su mayoria al CPDS el partido de Placido Miko y ASODEGUE y unos cuatro o cinco ex militantes de UP petenecientes al grupo que robó los 300 millones al pueblo de Guinea Ecuatorial en nombre de Union Popular en las posadas elecciones y unos cuantos del partido de BABORO de Buenaventur Monsoy.
En decinitiva, no se trata de unos nuevos afiliados al PDGUE sino un cambio de estrategias para situarse mejor para de esa forma participar directamente en el saqueo al pueblo Guineano.
Según nuestras fuentes, los bandidos se cansaron de las promesas de sus jefes que les prometieron trabajos y didneros despues de vender al pueblo en las pasadas elecciones presidenciales, se sienten engañados y han decidido tomar el mismo camino que tomaron sus lideres en las pasadas elecciones y antes de las mismas abrazando a Obiang en persona por que el sistema de interlocutores no funciona bien en una dictadura donde se promueve el odio, las traiciones, asesinatos, seceustros y toda clase de maldad para triunfar.
Nos extraña mucho que ASODEGUE desde que empezó a informar de ese asunto no menciona a los militantes de CPDS de Placido Mico que son la mayoria en e ese grupo, con ese periodismo imparcial, no se puede llegar a nada.

LES PEGAMOS EL TITULO DE LA NOTICIA COMO APARECE EN LA PAGINA DE OBIANG Y EL RESTO SE PUEDE LLER EN LA REFERIDA PAGINA.

<<<<En la ceremonia, que se ha llevado a cabo en la ciudad de Bata, diferentes afiliados de otros partidos políticos, como el CPDS (Convergencia para la Democracia Social) y UP (Unión Popular) han sido admitidos en el PDGE>>>>


TEXTO: María Jesús Nsang Nguema
FOTOS: Matías Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección Base General de Internet)

Fuente: Incansable

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 107


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'