Malabo:  26°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  04°C | Rocío: M0°C
 Malabo 22:19     Madrid 22:19
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

FAUSTO ABESO FUMAN alias Tito Garriga mafioso-corruptísimo Yernísimo del dictador Teodoro Obiang Nguema.


publicado por: Reinaldo Belope Edú el 26/09/2011 14:08:45 CET

FAUSTO ABESO FUMAN alias Tito Garriga mafioso-corruptísimo Yernísimo del dictador Teodoro Obiang Nguema.

Este yernísimo del dictador tiene estudios medios de aviación en la ex URRS.

En el tiempo de la dictadura de Macías, pasó una juventud muy pobre. De hecho se sabe que aquí en Malabo que vivió mucho tiempo en casa de Daniel Mba Oyono alias Superman y era amigo de un tal Eli, hermanito de Superman quien se hacía cargo de muchos amigos suyos que no tenían dónde caerse muertos de hambre. Tal era el caso de Tito Garriga que hoy en día ya no reconoce ni quiere saber ni siquiera dónde estará mendigando el tal Eli su amigo.

Casualidades de la vida.

Tito Garriga empresario de mucho cuidado, ex diplomático, militar de pacotilla, traficante de armas, traficante de licencias de aviones y barcos con bandera guineoecuatoriana que circulan por todo el mundo y que ningún guineoecuatoriano sabe dónde se matriculan. Seguramente que en Panamá y Marcelino Abigui es testigo ocular de la ubicación de dicha oficina.

Tito Garriga tiene actualmente tres casas compradas en Madrid dos en un pueblo y un chalet en la Sierra. Tiene nacionalidad española de parte de su padre. Este yernísimo se hizo rico porque su suegro y gran ladrón Teodoro Obiang le envió con miles de millones de dólares a Ucrania para la compra de unos aviones militares. Tito de antemano sabía y contaba frecuentemente que su suegro Obiang era un inútil ladrón por eso él también se hizo con parte de millones. Viajó a Ucrania y se puso a comprar chatarras pieza por pieza con los que compuso la mayoría de los aviones de la era Idi Amin Dada que se encuentran actualmente volando sin ninguna seguridad en los aeropuertos de Malabo y Bata. Tito tuvo que pagar un botín a unos técnicos con el dinero del Estado robado.

Antonio Mba Nguema, hermanísimo del dictador, ministro de Defensa y militar de pacotilla se enterró después del tema y le pareció escandalosa la cifra de millones derrochados. Se quejó ante su hermano dictador exigiendo la devolución de los millones robados por este yernísimo de muy mala cepa Tito Garriga exigiendo su cese inmediato, petición que no se llevó a cabo sino que el dictador optó por nombrar a su yerno embajador de Guinea Ecuatorial en Moscú como recompensa de los robos, sustituyendo a otro pariente malhechor del dictador, de nombre, Ebo Akikup (huevo podrido) otro ladrón inútil, hoy en día abandonado como muchos colaboradores del dictador.

Tito se llevó a Moscú a su mujer Anita Mbasogo (hija del dictador) quien nada más llegar se puso en contacto con su padre Dictador Teodoro Obiang Nguema. Este le puso a su vez en contacto con el presidente del parlamento de Armenia ya que el gobierno armenio estaba realizando gestiones sobre unos pilotos armenios imputados por el dictador por un supuesto golpe de Estado ficticio en 2004.

En definitiva, Anita Mbasogo cobró un millón de dólares como pago para el indulto de los armenios. La estancia de Tito Garriga en Moscú ha sido muy nefasta como en todas las embajadas de Guinea Ecuatorial en el exterior dónde siempre se ha nombrado y se sigue nombrando a parientes inútiles a pesar de tener a diplomáticos PREPARADOS. Esta es la democracia a la ecuatorguineana que ha implantado el dictador Teodoro Obiang Nguema desde 1979, donde no se respeta absolutamente nada.

Cabe recordar a los guineoecuatorianos que Abeso-Fuman-Tito-Garriga, después de todas esas maldades en Moscú, el gobierno ruso llamó al de Guinea para QUE REMPLAZARA AL YERNISIMO de forma amistosa porque Rusia ya estaba harto de las mafias del yernísimo. Pero Obiang tuvo el descaro de solicitar un plácet para su yerno en Bruselas como embajador en Bélgica dónde recogió un no rotundo de las autoridades belgas a causa de traficar armas con mafias rusas, cuya cabecilla es un tal Bat Hugo quien se encuentra extraditado hoy en día en una de las cárceles de máxima seguridad en Estados Unidos a la espera de un juicio por tráfico de armas donde también se exige la comparecencia de Tito Garriga.

El señor Abeso Fuman estuvo presente en el asesinato del teniente Pedro Motu Mamiaga acompañado por otro temible asesino Manuel Nguema Mba, tío materno del dictador, Timoteo Mebiama alias Adji Nana, Elías Bombero y el mayor cómplice Ecua Osa natural de Akam Nsomo. Os espera a todos un juicio sobre este asesinato.

Otra de las cosas que le enriqueció al yernísimo fue su cese del gabinete militar de su suegro Obiang Nguema. En efecto, el yernísimo pasó buen tiempo sin hacer nada, luego fue reclutado de nuevo para que llevase los servicios contra la oposición democrática en España, cometido que le agradecemos porque no movió ningún solo dedo. Se quedó en su casa de Madrid con todos los miles de millones que le dio su suegro dictador ingresándolos en el banco Santander central hispano cuya sucursal diremos el nombre próximamente. Para justificar esos trabajos contra la oposición, el yernísimo se contentó de enviar unos pequeños informes falsos a su tonto de suegro.

Recordamos a Tito Garriga que EN MADRID, YA ESTABA muy controlado por las autoridades españolas y la oposición y todos los trabajos que hizo se conoce todo. Ha tenido mucha suerte este yernísimo porque ya estaba a punto de ser arrestado y su suegro no iba a parecer en nada como siempre hace en estos casos: lanza la piedra y esconde su mano cobarde y asesina.

Un ejemplo lo tenemos en Taiwán con un chico annobonés que fue primer secretario de la embajada de Guinea en Paris. El dictador Teodoro Obiang Nguema le envió vender droga y las autoridades taiwanesas le detuvieron. Sigue en la cárcel hasta hoy y ninguno del régimen se acuerda de él. Igualmente le sucedió lo mismo a una de las hermanas de la familia TOMO. Afortunadamente y por ser pariente directo del dictador se negoció su libertad.

Actualmente, Fausto Abeso Fuman es jefe de los aviones presidenciales de su suegro dónde continua con sus funciones de mafias de tráfico de armas, distribución de drogas, lavado de dinero sucio y transporte de divisas hacia el exterior. Pues volveremos mañana con otras noticias y animamos a todos a enviarnos todas las denuncias que tenéis. Los vamos a publicar.

Mientras tanto, ánimos a todos que el final del gran ladrón Obiang se avecina.


Fuente: Propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 126


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'