Malabo:  31°C | Rocío: 27°C
   Madrid:  09°C | Rocío: 08°C
 Malabo 16:17     Madrid 16:17
Martes, 16 de diciembre de 2025
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

EL SOCIOLOGO EUGENIO PORDOMINGO SERA ENTREVISTADO EN RADIO INTERCONTINENTAL POR JAVIER CASTRO EL DOMINGO DIA 15 CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN GUINEA ECUATORIAL


publicado por: Compañía ProductosTropicales el 15/12/2002 0:57:21 CET

CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN GUINEA ECUATORIAL, EL SOCIOLOGO EUGENIO PORDOMINGO SERA ENTREVISTADO EN EL INFORMATIVO DE LA NOCHE (22 A 23 HORAS) QUE DIRIGE JAVIER CASTRO VILLACAÑAS.

Radio Intercontinental, en su amplio informativo del domingo dia 15, que dirige JAVIER CASTRO VILLACAÑAS, entrevistará al sociólogo EUGENIO PORDOMINGO PÉREZ. La entrevista versará principalmente sobre las elecciones presidenciales que se celebran ese mismo día en Guinea Ecuatorial.

Esta cadena de emisoras es quizá la única que está dedicando algunos espacios en sus informativos a la temática de Guinea Ecuatorial. El resto de las emisoras, incluidos periódicos y revistas, están dedicando escasisimos espacios a Guinea Ecuatorial.

Tiene que haber razones muy poderosas para que nuestos medios de comunicación no se ocupen con mayor amplitid a informar a los oyentes y lectores acerca de cuánto acontece en Guinea Ecuatorial.

Se esperan importantes revelaciones de esa entrevista, relativas a Teodoro Obiang Nguema y a su relación con las instituciones y la clase polñítica española.

Madrid, 15 de diciembre de 2002


Fuente: cptsa

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 18063


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'