Esperpéntico y bochornoso espectáculo el que nos proporciona el tal Adolfo Fernández Marugan en su infame hoja parroquial sobre los intentos del régimen contra Faustino.
Nos habla de ”confusión en UP” donde lo que verdaderamente hay es un auténtico golpe de mano del régimen en/contra UP a través de sus peones (ni siquiera submarinos) en el partido. Criminal y antidemocrático golpe de mano del régimen en el partido UP, equivalente a un auténtico golpe de estado por similitud, utilizando la fuerza y los ilimitados recursos de que dispone el régimen, fuerza basada en torpes argumentos no válidos más que en las terroristas mentes del régimen de Obiang y su ministerio del interior. Buen servicio les haces a esta criminal gentuza, Adolfo.
Nos dice el tal Adolfo de los argumentos del régimen, que citan a Faustino como ”terrorista” a raíz del proceso-farsa del cine Marfil de Mayo-Junio del 2002. Simplemente recordar que Faustino fue condenado en falso, en falsedad, por un delito que nunca cometió, en el mismo proceso por el que también fue condenado en falsedad el actual Secretario General del CPDS Plácido Micó, flamante (condecorado y premiado por Obiang) disputeado del Congreso de representantes del dedo designador de Obiang. El mismo argumento tendría validez para invalidarle como Secretario Gral., como disputeado, como galardonado y condecorado por el régimen. Con unos tanto y con otros tan contrario ¿?.
Un golpe de estado que el Adolfo, de la manera más rastrera posible, rastrera por lo pro-régimen, trata de ”confusión” tratando de hacer ver y, AL MISMO TIEMPO, AYUDAR A llevar más confusión si cabe, a una situación clara, clarísima para cualquier demócrata: el golpe de estado del régimen,. la intervención del régimen, el robo descarado del partido y de las siglas de UP por el régimen, por las ilegalidades del régimen,. por la injusticia del régimen, por el poder del régimen, por el poder omnímodo de los que ostentan el ministerio del interior de Obiang. Adolfo, con este infame comunicado, al que ayudas es al régimen.
Y eso es lo que está claro, no hay confusión en UP, lo que hay es un intento de golpe de mano terrorista, ilegal, utilizando la fuerza y todos los resortes del poder para hacerse con el partido, tratando de desbancar a Faustino, tratando de destrozarle emocionalmente, psíquicamente, psicológicamente, es una guerra total la que practica el régimen contra Faustino y sus seguidores (mayoritarios) en UP. Y en esa guerra, el régimen de terror, el régimen tiene todo el poder absoluto de cometer las más variadas arbitrariedades, utilizar todos los medios, utilizar todos los recursos dinerarios y no dinerarios que se necesiten, todo el pedo del poder arbitrario sin límite ni medida para llevar a cabo EL GOLPE DE MANO contra Faustino que, tan EFICAZMENTE, y con tanta buena ayuda POR EL DE Asodegue, están llevando a cabo LOS CRIMINALES DEL RÉGIMEN.
Tienen el poder, tienen la fuerza, pero no han podido doblegar a Faustino, todo un ejemplo de compromiso con la libertad y la democracia. Tenemos que sentirnos orgullosos de Faustino, de la militancia de UP que afronta las burdas maniobras del régimen auxiliadas por los de siempre, silenciadas por los de siempre, tergiversadas por los de siempre.
Las listas de los candidatos, SI HAN SIDO PREPARADAS POR FAUSTINO Y EL SECTOR MAYORITARIO, AL CONTRARIO DE LO QUE DICE EL DE ASODEGUE. PERO ¿qué pasará con esas listas de candidatos, con la legitimidad democrática que tenían, cuando el régimen mueve y promueve velozmente a sus peones en UP para intentar hacer ver que ”hay confusión” donde lo único que hay de cierto es el intento, por parte del régimen de hacerse con UP, de destrozarla, de satelizarla. Y dice el del Meaodegue que ”hay confusión en UP”
Y eso es lo que no nos dice el Adolfo, ni condena ni condena el CPDS: la criminal maniobra del régimen, eliminando a uno de los participantes, usurpando su personalidad, sus siglas, ninguneando a su militancia, suplantándola por la voluntad todopoderosa de Obiang y sus amigos españoles y sus títeres de mierda.
El comunicado de Adolfo en su Hoja Parroquial hablando de ”confusión”, y el silencio del CPDS, sin sintomáticos: van a hacer todo lo que les imponga el Dr. Mabuse. No les interesa UP en las próximas farsa-elecciones, no quieren testigos ni siquiera la posibilidad de compartir, ni siquiera como posibilidad, la fraudulenta consulta que debía ser popular y que, con UP, tendría más y mayores visos de legitimidad.
Por ello, UP queda fuera, queda intervenida, golpeada por el régimen a través de sus peones, peones convenientemente financiados y potenciados al máximo por el régimen para que ”hagan su trabajo” de hundir a UP, de traspasar y forzar la voluntad democrática de la agrupación política exprtesada en el último congreso, a la voluntad todopoderosa del régimen Obiang-Meao. Y en eso, recibe el régimen una magistral ayuda: La infame Hoja parroquial del de Asodegue-Meaodegue.
Cada vez más claro, pensamos, las pretensiones encubridoras de Adolfo Fernández Marugán con este comunicado que nos trae el Foro Democrático en forma de anónimo. Nosotros nunca iríamos en su hoja parroquial a leer estas infames aportaciones de este sublime necio al claro servicio del régimen dictatorial Obiang-Meao.
Exigencias inmediatas:
1) Condena expresa y sin paliativos de las maniobras criminales del régimen para hacerse con UP y hacer ver que hay confusión en UP.
2) Restitución inmediata de Faustino como presidente legítimo de UP.
3) Libertad de presos políticos y legalización de todos los partidos.
4) En caso contrario, NO PARTICIPACIÓN EN LAS FARSAS ELECTORERAS PRÓXIMAS
Alguien puede pensar que la 3 es imposible. Pues si la tres es imposible es porque la 1 y la 2 también lo son para el CPDS y para el Adolfo Fernández Marugan.
¿Y qué vamos a decir de la 4? Aunque el régimen hubiera encarcelado a Faustino, aunque el régimen hubiera ilegalizado (de hecho así es) a UP, aunque el régimen hubiera encarcelado a la militancia (están amenazados siempre), CPDS seguiría participando del festival obiananguero por la pasta, para abrir puertas a gentuza como los de APGE satelizada y para CERRARLE LAS PUERTAS A UP democrática de Faustino Ondó y de todos los demócratas.
Carlos Jorge de Moganda
Fuente: Propia y Foro Democrático de Guinea Ecuatorial