B&C-LINITEX.
El PDGE encargó la realización de su material de propaganda a través de la empresa B&C en su sucursal o representante en ESPAÑA LINITEX POl. Dicha empresa está ubicada en el polígono industrial de LOS OLIVOS. C/ Oficio, 18. 28906.GETAFE.MADRID. TEL 916831300 y 916843119. Dicho material fue encargado hace cuatro meses y se eligió dicha enpresa por dos razones fundamentales: está relacionada con un alto e importante personaje del gobierno asocialista de José Luis Rodriguez Zapatero y por su proximidad al aeropuerto de GETAFE, donde dicho material ha sido embarcado en el carguero de marca BOEING, de la compañía aérea, CEIBA INTERCONTINENTAL, propiedad del tirano de Malabo y registrado, sólo Dios sabe dónde, por su inseparable HASSAN, mano derecha en todos los negociors y ocultamiento de miles de millones de euros y dólares, propiedad del PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL QUE VIVE EN LA MISERIA Y BAJO OPRESIÓN DICTATORIAL.
La operación ha sido de muchos millones de euros (10-12 millones de euros, según algunas fuentes ), comisiones no incluidas, y es uno de los tantos trucos utilizados para ” PAGAR ” los muchos favores recibidos por el régimen criminal de Malabo a sus mentores y padrinos de la nebulosa asocialista que Gobierno España en DEMOCRACIA y sostiene, promueve y defiende la Dictadura Criminal de Guinea Ecuatorial.
Parece una venganza histórica: Guinea Ecuatorial que recibe el pluralismo político en los años 60, en su Proceso de Independencia, mientras España, bajo Franco, se mantenía en la dictadura y un monopartidismo férreo ( EL MOVIMIENTO ). Ahora, ESPAÑA, bajo una democracia consolidada, y Guinea Ecuatorial, hundido en la más abyecta y criminal dictadura, sostenida por los sucesivos gobiernos de la izquierda y la derecha española. De la dictadura de Francisco Macías Nguema Biyogo y la contribución del republicano Antonio García Trevijano, ya ni queremos hablar, por los muy elocuentes resultados que dió su asesoramiento a Macías Nguema en la misma línea que los actores políticos españoles actuales: Hacer imposible la realidad de una democracia consolidada, como base para el bienestar y la libertad del Pueblo. Hoy son muchos los Trevijanos: Unos que apoyan al tirano y los mismos que apoyan sus supuestos contricantes demócratas , a través de sucursales para camuflar malamente el juego. La víctima siempre es la misma: Guinea Ecuatorial y su maltratado pueblo.
El régimen tiránico parece haber encargado mucho material en España para su farsa electoral ( seguimos rastreando las pistas....)...y después de recibir tantos millones de euros, habría que defender a capa y espada lo indefendible: un circo, llamado elecciones, donde ni se conocen los candidatos, ni existe censo electoral, ni habrán observadores, los pseudopartidos, a pesar de ser aliados todos del régimen del caos, reciben algún que otro capote solidario, para que parezca que hay verdadera pugna en la campaña electoral ( bueno, debe darse la sensación de que las elecciones están reñidas....e incluso ya hay indecisos, detectados por el descerebrado de Avelino Mocache ), no se han publicado ni la lista de los candidatos, ni las mesas electorales y las personas que las van han conformar, no se han celebrado los seminarios de formación de los miembros de las mesas....y un larguísimo etcetera de irregularidades....y aún así hay ánimos de campaña...a sabiendas de que todo está amañado en favor del PDGE y su régimen criminal...para legitimarse ilegalmente una vez más, con la colaboración criminal de los supuestos demócratas...!.vaya historia....la de Guinea Ecuatorial ¡
Las crónicas de la supuesta campaña electoral parecen sacados de una novela de Edgar Alan Poe.
Los indecisos, para que se hable de ellos, debe haber una encuesta en la que se determina en una proyección estadística y de probabilidades el sentido del voto de los ciudadanos, a partir de un muestreo, en un país con una democracía consolidada. Pero en el régimen del caos ¿ cuándo y quién ha realizado una encuesta para medir el sentido del voto de los ciudadanos y cuantificar el número de indecisos ? ¿ Desde cuándo los ” indecisios fantasmas ” que ahora se han inventado los del Pacto Diabólico, han determinado el sentido de las farsas electorales en Guinea Ecuatorial ?
De las crónicas del inicio y desarrollo de los mitines vigilados de los partidos CPDS, UP y APGE, que acompañan al PDGE y sus corruptos socios en esta farsa , nuestras fuentes hablan de otra realidad.
En mitin de apertura de CPDS en Malabo, solo asistienron no más de 80 personas, contando con sus propios inconcionales seguidores. Uno de los intervinientes, un borracho muy conocido en Malabo, fue abucheado. De los tres mil asistentes de los se inventó ASODEGUE, toda una mentira y falsedad y propaganda barata. Según nuestras fuentes no hay suficiente espacio en el barrio los angeles donde puedan estar 3000 personas. El CPDS tiene serias dificultades para explicar su participación en el parlamento fantasma, cuando en la legislatura pasada había rechazado categíricamente el único escaño, atribuido a dedo a Plácido Miko Abogo. Tampoco explican la contribución de su estancia en dicha institución de la dictadura. El balance de su permanencia en el parlamento fantasma sólo se explica con las grandes fortunas que ya poseen y la vida de nuevos ricos que llevan Miko y Bakale.
En los mitines de APGE y UP los asistentes no superan 30 personas, sus propios directivos incluidos. Algunas veces, según nuestras fuentes, se acercan agentes de seguridad presidencial, a escuchar y anotar lo que dicen, por si siguen el guión pactado.
En el mitin de apertura de CPDS en Bata, hubo menos afluencia de la indicada por ASODEGUE, acostumbraba a poner por las nubes a sus protegidos. La concurrencia no superaba las cien personas, entre curiosos, agentes de policia y de la seguridad y los miembros de las juventudes de CPDS. Los abucheos, esta vez, fueron para el Dr. GOLDFINGER.En ese mismo lugar del paseo marítimo el PDGE ha levando una gran carpa permanente donde realiza todos sus actos, según nuestros informadores.
A nivel del interior del país, bajo vigilancia férrea de los militares, elementos de la seguridad, policías, y toda la gama de cuerpos de la represión, los partidos socios del régimen del caos, pretenden camuflar el discurso para ganar algo de la credibilidad perdida, vertiendo algunas críticas ácidas contra la tiranía.
A nivel interno de los partidos UP y APGE las friccciones por la cuestión económica son permanentes. Muchos de los grupos destacados por UP para realizar campaña en el interior se han retirado y han retornado a Malabo y Bata, quedándose con los dineros repartidos. Dicen que total no van a ganar nada o todo está negociado, y no vale la pena gastar el dinero. No han elaborado, según nuestras fuentes, ningún material de propaganda electoral.
En cuanto al APGE, según fuentes dignas de toda solvencia, el presidente de la Junta Electoral Nacional ha recibido una delegación de APGE procedente de Bata y que le han hecho entrega de un escrito retirándose de muchas circunscripciones electorales y pidiendo urgentemente la celebración de un congreso extraordinario. El problema central es el reparto de los 170 millones de Francos cfas(259.542 €) recibidos como financiación electoral. Según el escrito, Avelino Mocache, Carmelo Mba Bacale y José Mecheba Ikaka se han repartido entre ellos, 150 millones de Francos cfas. y han destinado para la campaña la irrisoria cifra de 20 millones de Francos cfas (30.534,4 € ), es decir el 11,76 % del dinero recibido. Esa bronca, seguro que no acaba bien, y el APGE satélite tiene sus días contados. Han hecho su agosto en abril, pero en diciembre ya serán historia.
El tirano reparte milones de euros y de francos cfas, mientras las necesidades más elementales del Pueblo están postergados e ignorados. Políticos corruptos de acá y de allá: asocialistas españoles y partidos apéndices guineanos llenándose los bolsillos, bajo el sudor, el llanto, la sangre y la muerte de un pueblo sacrificado por el petróleo, gas y metanol.
Fuente: MBO OBA