La guardia pretoriana asesina en el barrio de Elá Nguema
[La víctima se llamaba Angel Felipe Mba Eyang, era natural de un poblado de Niefang y no de Ebibeyin, como se ha publicado anteriormente]
Sin motivo aparente, los esbirros del régimen tiránico de Malabo, efectivos armados de Teodoro Obiang, asesinaron este viernes, 18 de julio, en el barrio de Elá Nguema, al ciudadano Angel Felipe Mba Eyang, 19 años. Su familia está desolada, destrozada. El cuerpo de Felipe fue descuartizado y extirpado los órganos, en lo que parece la vuelta a su macabra actividad de la guardia pretoriana del tirano guineano.
Angel Felipe era natural de Ekoo-Yop, distrito de Niefang y vivía en el barrio de Ela Nguema de Malabo, capital. Su cuerpo fue abandonado en el cementerio municipal de Ela Nguema.
Los asesinatos macabros son muy frecuentes en Guinea Ecuatorial. La mayoría, si no todos, son atribuidos a uniformados, que han llegado a manifestar que actúan bajo el encargo de sus jefes. Entre los más sospechosos de esos jefes, está el mismo Teodoro Obiang, su hermano Armengol Ondó Nguema, el ministro de la seguridad nacional, Manuel Nguema Mba.
Si bien algún periodista occidental ha llegado a desmentir el canibalismo del déspota guineano, pero cualquier guineano sabe que Obiang acostumbra desayunar con las vísceras humanas que se obtienen de los asesinatos macabros que él y sus lugartenientes encomiendan a sus subordinados.
Las zonas más castigadas y sumamente peligrosas son las ciudades de Malabo, Bata y Mongomo donde en los últimos 15 años se habrían registrado centenares de asesinatos macabros con extirpaciones de los órganos.
El canibalismo, prácticas satánicas y brujeriles son muy frecuentes entre la clase dirigente del país centroafricano.
Fuente: FAMILIARES