Señor Plácido Micó Abogo, líder y diputado
del partido político CPDS. Convergencia
para la- democracia social de GE.
Lamentamos su situación como diputado
y responsable de un partido político con-
representación en el parlamento de
nuestro país, una situación que usted ha
calificado en múltiples ocasiones de
intolerable, con maltrato hacia su partido,
una situación en donde usted ha
denunciado la falta de- compromiso por
parte del PDGE, a la hora de cumplir lo
acordado, una situación en la que usted ha
denunciado el abuso de poder por parte
del PDGE, una situación en la que el
partido mayoritario el PDGE, toma en-
absoluto todas las decisiones referentes al
pueblo guineano, sin contar con la opinión
de el resto de partidos con derecho a -
opinar.
Dicho esto la pregunta es¿qué hace usted
señor Micó en un parlamento donde usted
es marginado?-¿qué hace usted en un
parlamento donde el PDGE, viola
sistemáticamente los derechos de los-
ciudadanos? -¿qué hace usted en un
parlamento donde el PDGE, no cumple con
lo pactado?¿cuáles son los intereses que
usted defiende en el parlamento de-
nuestro país?-¿a quién representa en el
parlamento de nuestro país. Por tanto
señor Plácido Micó, nadie entiende lo que
usted hace colaborando con ese gobierno,
por ética y dignidad, usted no puede
seguir asistiendo como diputado, en un
parlamento tan endemoniado como el de
nuestro país, señor Plácido Micó usted
como líder de un partido político,-
reconocido por la comunidad
internacional, tiene que hacer uso de sus
derechos como ciudadano Ecuato-
Guineano y responsable político, el mundo
le escuchará, convoque una contra-
manifestación pacífica, a la que pretende
convocar el gobierno de nuestro país, para
exigir el fin de la corrupción en nuestro
país, para exigir la dimisión de los
corruptos, para exigir a los Jueces de
nuestro país, que actúen contra los
corruptos, para exigir un verdadero estado
democrático en nuestro país, para exigir la
puesta en libertad de todos los presos
políticos, señor Plácido Micó , hágalo por
su país, el mundo está con nosotros.
GRACIAS.
Fuente: jóvenes indignados de Guinea Ecuatorial carta al c